Cocteles para brindar por el Día de la Mujer

Comparte

El Hotel Tryp Embajada quiere hacerles un homenaje a las ejecutivas trabajadoras que a diario construyen una Colombia mejor y quienes el 8 de marzo tienen su Día Internacional.

Inspirándose en la esencia femenina, nuestra bartender Aida Farfán ha reunido exóticos ingredientes y licores para crear 4 cocteles novedosos para brindar durante este mes.

Aquí algunos cocteles inspirados en la femineidad:

Coctel Rosa

Vodka, un ingrediente secreto con café y el hielo se agitan en una coctelera. Al servir se le agregan 2 onzas de tónica, 3 dash de flor de Jamaica para darle el tono difuminado y se decora con cerezas dentro de la flor de Jamaica.

 Despertar

Sirup de especias (pimienta negra, roja y blanca; ajo, jengibre, canela y clavo), limón, ron y ginebra se agitan en la coctelera con un vaso de hielo. Se sirve en copa de Margarita con un dash de gotas amargas.

Margarita Luna A la clásica preparación de tequila blanco y limón se le agrega Blue Curazao
Margarita Luna
A la clásica preparación de tequila blanco y limón se le agrega Blue Curazao

 

Coctel Tryp

Una copa de cerveza se llena con un vaso de hielo, tequila blanco, jugo de arándanos, 3 cucharadas de fresa finamente picada y tónica. Este coctel es ideal para un día de calor como los que estamos viviendo.

Durante marzo, el bar del Hotel Tryp Embajada ofrecerá happy hour de 4 a 7 p.m. para homenajear a las mujeres ejecutivas y trabajadoras que aportan su esfuerzo y conocimiento al desarrollo del país.

Para mayores informes y reservas: 4893005 y restaurante@hoteltrypembajada.com

 

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.