FROM, el Restaurante Del Chef catalán RAMON FREIXA en Bogotá

Comparte

En la Cabrera, la mejor zona de la  capital colombiana, Ramón Freixa llega con una propuesta de espacio muy singular y conectado con la ciudad.  Después de 3 años de convivencia con los ingredientes colombianos en su restaurante ERRE en Cartagena, nos trae su propuesta gastronómica colombo -española. Apostamos por un producto de proximidad y apoyamos a los campesinos de cada región buscando la excelencia del producto, es por eso que el aterrizaje a Bogotá es un producto colombiano, pasado por un tamiz de una memoria de la cocina española” afirma Ramón.

•B.O.G. Hotel  que es operado por OxoHotel, se renueva con la llegada de FROM y con la colaboración del  arquitecto Guillermo Arias y su equipo
• B.O.G. Hotel que es operado por OxoHotel, se renueva con la llegada de FROM y con la colaboración del arquitecto Guillermo Arias y su equipo

Ya no será indispensable para los capitalinos viajar a la heroica si es que  los ataca el antojo del arte culinario de Ramón Freixa. Y es que los magistrales platos de este chef español son un placer para los sentidos. Por esa razón es que los fogones del B.O.G Hotel se renuevan y reinaugura su cocina con el toque inmejorable de Ramón Freixa.

ERRE ya es una leyenda en Cartagena y ahora será  él mismo Ramón,  quien se imponga una sana competencia con FROM. Y aunque en ambas cocinas aplicará su locura y su cordura, Ramón se guarda sorpresas maravillosas para este nuevo puerto en el que anclará sus amarras.

Los sabores que logra Ramón Freixa en su cocina son los responsables de tanta expectativa; y como para él, el color es tan importante como el sabor, el mundo gastronómico que logra sacar de sus fogones seguirá siendo noticia allá, acá y en cada estufa donde él decida maniobrar sus tenedores para dejar huella. Información con comunicado de prensa.

FROM

Dónde: Carrera 11 No. 86-74.Bogotá

Tel de reservas: PBX: (57-1)6399998

reservas@restaurantefrom.com  www.restaurantefrom.com

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.