BEST WESTERN 93 PARK HOTEL RECIBE TRAVELLERS’ CHOICE 2016: TRIPADVISOR

BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL RECIBE PREMIO TRAVELLERS' CHOICE 2016 DE TRIPADVISOR

Comparte

Best Western Plus 93 Park Hotel anunció hoy que por cuarta vez consecutiva, ha sido galardonado con el premio Travellers’ Choice™ 2016 de TripAdvisor a hoteles, al hacer parte de los mejores hoteles de Bogotá.

Por  14o año consecutivo, TripAdvisor destaca los establecimientos más populares del planeta según millones de opiniones. Los ganadores se identificaron en las categorías de: Mejores hoteles, Ganga, B & B y posadas, Lujosos, Hoteles Pequeños y de Servicio. Los sellos de los ganadores de Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcionales.

“Para Best Western Plus 93 Park Hotel, lo más importante es la satisfacción y el bienestar de nuestros usuarios, clientes y visitantes y ello se ve reflejado en sus comentarios y opiniones. Galardones como éste nos motivan a seguir trabajando y mejorar día a día” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel.

“Felicitamos a los establecimientos que ganaron el premio Travellers’ Choice a hoteles”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “Cuando los viajeros consideran dónde reservar su próximo viaje, deben asegurarse de consultar estos establecimientos premiados que ya encantaron a millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.

Con 5 años de operaciones en la capital colombiana, BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel está ubicado a una cuadra del Parque de la 93; opera en dos torres hoteleras conformadas por 95 habitaciones con lo último en tecnología inalámbrica y totalmente insonorizadas. El hotel cuenta con una completa infraestructura de servicios como Restaurante, Terraza/Bar, Salones para eventos, Gimnasio/SPA y Parqueadero, además cuenta con un centro de negocios, circuito cerrado de televisión, vigilancia e Internet WiFi en todas las zonas comunes. www.hotelbestwestern93.com El hotel se apresta a presentar su nueva imagen corporativa, de marca y logo, la cual fue presentada a nivel mundial a finales del 2015 y que según Revista TIME fue catalogado como el cambio de imagen de mayor impacto a nivel mundial.

Para ver las opiniones y los comentarios en TripAdvisor acerca de BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel puede visitar https://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g294074-d2298572-Reviews-BEST_WESTERN_PLUS_93_Park_Hotel-Bogota.html

Para conocer a todos los ganadores de Travellers’ Choice 2016, ingrese a www.tripadvisor.co/TravellersChoice-Hotels. Los viajeros también pueden seguir la conversación en Twitter en #travellerschoice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: