TurismoCity, la plataforma digital que detecta ofertas de viajes llega a Colombia

Comparte

El metabuscador de viajes TurismoCity.com busca fortalecerse y posicionar su servicio en Colombia, así lo confirman sus directivos quienes diseñan la estrategia para convertirse en importante actor del mercado del turismo en el país.

La plataforma, que compara los valores de vuelos, hoteles y paquetes de más de 100 agencias de viajes, surgió a principios de 2014 y con el paso de los años se ha ido posicionando como líder en diferentes países de América Latina.

Ahora se lanza  a conquistar a los viajeros colombianos con precios, ofertas y servicio: “vemos mucho potencial, ya que no existe  otra plataforma que te avise en tiempo real cuando bajan los precios de los vueloscomenta Julián Gurfinkiel Co-Fundador y socio de TurismoCity quien agrega somos un metabuscador que compara el precio de todas las agencias de viajes y aerolíneas. No vendemos nada, sino que derivamos al usuario al sitio de reserva que tenga el mejor precio; por eso algunos nos llaman el buscador de buscadores y hasta el Google de los viajes en donde muchísima gente ya está ahorrando en sus viajes gracias  a nuestro sistema.”.

LOS DATOS…

  • TurismoCity permite a los usuarios buscar los precios más competitivos de hoteles, vuelos y paquetes. Actualmente recibe alrededor de 6.000.000 de visitas por mes y con más de 3.000.000 descargas de su aplicación en teléfonos móviles.
  • TurismoCity que  rápidamente se convirtió en el metabuscador de vuelos y hoteles más grande y de mayor reconocimiento en la Argentina y Chile, se encuentra en pleno crecimiento en países como  México, Perú, Brasil y ahora Colombia.

Muchos buscan el mejor día, horario o la oportunidad perfecta para comprar sus próximas vacaciones; un viaje de negocio o paseo familiar, sin estar seguros que el precio pagado fue el mejor. Agencias y aerolíneas deciden sus valores sin que podamos conocer que tan conveniente es lo que nos ofrecen. De ahí nace TurismoCity, una tecnología que compara los precios de los vuelos entre las diferentes agencias y las aerolíneas, detectando ofertas atractivas y ofreciendo a sus usuarios todas las alternativas posibles.

«Este tipo de tecnología funciona para que quien quiera, pueda buscar un vuelo a cualquier destino, ya sea nacional o internacional y elegir que se le envíe una alerta apenas haya un cambio de valor en la tarifa, una buena oferta o bien el mejor valor que hemos encontrado para ese destino» explica Julián.

El mercado colombiano tiene todo el potencial para que TurismoCity crezca y se posicione rápidamente, ya sea como destino receptivo  o como mercado emisor. Cada vez más los colombianos están buscando a dónde viajar en el exterior así como  despertando el interés de millones de turistas que encuentran en Colombia la mejor opción para sus experiencias de viaje, las cuales queremos facilitar.

¿Cómo funciona el sistema?

  • Inicialmente se debe ingresar a www.TurismoCity.com.co o  descargar gratis la app de Turismocity para Android o iphone.
  • Una vez dentro de la plataforma, se pueden visualizar las fechas donde es más barato viajar al destino deseado o simplemente se realiza la búsqueda con la fecha específica planeada con el fin de conocer el valor más conveniente para el destino deseado. 
  • Si el valor no es el esperado, la plataforma brinda la posibilidad de armar alertas personalizadas, es decir recibir un email o una notificación cuando haya vuelos disponibles por el precio que se espera.

 “Si haces click en el precio más barato o la mejor oportunidad, automáticamente se direcciona al pasajero a la aerolínea o agencia de viaje que cuenta con el valor más conveniente, para que el proceso de compra incluya ahorro de tiempo y en la palma de la mano. Ojo que las tarifas buenas duran muy poco” finaliza Gurfinkiel. Al registrarte, permitirá al usuario recibir alertas y newsletter con ofertas de último momento a diferentes destinos.

TurismoCity también cuenta con una aplicación móvil gratuita donde se puede hacer la búsqueda y consulta requerida, crear alertas y recibir notificaciones  ofertas convenientes para los viajeros.

Guía al usuario

Visitar www.turismocity.com

En redes sociales:

https://www.facebook.com/TurismocityColombia