Novedad: Llega Hotel ibis a la ciudad de Cúcuta

Comparte

AccorHotels anuncia la llegada de la Marca ibis a Cúcuta, convirtiéndose en el séptimo hotel de la marca en el país, complementando la oferta hotelera en la capital del departamento del Norte de Santander, siendo el primero del segmento económico.

Este nuevo Hotel, que estará ubicado en la Av. 0 con calle 15, es un proyecto que hace el grupo AccorHotels impulsado por inversionistas locales en cabeza de  Constructora Yadel SAS., están realizando una inversión aproximada de 20 mil millones de pesos.

El nuevo ibis Cúcuta contará con 105 habitaciones y un área comercial de 450 metros cuadrados en primera planta y generará alrededor de 27 empleos directos y más de 100 indirectos.

Lo mejor de ibis en el segmento económico

La marca ibis cuenta con más de 1.000 hoteles en 61 países, logrando posicionarse en el mercado como la más grande cadena hotelera de América Latina y Europa con cerca de 88.000 habitaciones y una red que se expande a un ritmo significativamente rápido, con más de una apertura cada semana. La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando el 30% de las aperturas en el 2017.

ibis trabaja bajo tres valores fundamentales: simplicidad, modernidad y bienestar. Por ello, están constantemente innovando los servicios y los hoteles, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, entregando a sus clientes un producto innovador con un servicio de alto nivel al mejor precio disponible.

La marca garantiza servicios de calidad, gracias al compromiso de cada día, la actitud y profesionalismo de sus equipos. Con el 86% de su red reconocida por la certificación ISO 9001, los equipos ibis están perfeccionando un nuevo enfoque del servicio. De otra parte, en 2004, ibis se convirtió en la primera cadena hotelera mundial a comprometerse con el proceso de la certificación medioambiental ISO 14001. Son 560 hoteles en 30 países que han recibido esta certificación.

1 comentario en «Novedad: Llega Hotel ibis a la ciudad de Cúcuta»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.