Subway celebra el nombramiento de su nuevo director en Colombia

Comparte

Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, ha nombrado a Alejandro Henao como nuevo director para Colombia como parte de su apuesta por el mercado colombiano en 2023. El objetivo principal de Henao será acelerar el desarrollo del negocio y mejorar la excelencia operativa de los 80 franquiciados de la marca en el país, quienes gestionan más de 220 restaurantes. El plan es lograr una rentabilidad sostenible y fortalecer la marca en el mercado, enfocándose en la frescura de los ingredientes, la preparación de los alimentos frente al cliente, la inclusión de nuevos productos innovadores para los colombianos y una experiencia de consumo mejorada.

En esta nueva estrategia, Subway asume el liderazgo directo de la marca en Colombia bajo la dirección de Henao, con base en Bogotá. Además, se ha consolidado un equipo local con amplia experiencia en el sector de restaurantes de servicio rápido para fortalecer la marca, aumentar su relevancia en Colombia y mejorar la rentabilidad de los franquiciados.

Subway celebra el nombramiento de su nuevo director en Colombia

Una de las primeras acciones implementadas por la nueva dirección es un programa de capacitación llamado «Tour de Transformación», donde los directivos de la sede central de Subway entrenarán a los franquiciados en temas como digitalización y operaciones. Durante el mes de marzo, el equipo visitará Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

Subway nombra nuevo director en Colombia

Henao, quien cuenta con una sólida trayectoria en el sector, trabajó durante más de ocho años en Arcos Dorados supervisando la operación de la marca en América Latina. Antes de unirse a Subway, se desempeñó como gerente general de Burger King en Colombia. Posee un título en Administración de Empresas, una especialización en Mercadeo Estratégico del CESA y ha participado en el Programa de Maestría en Marca de la Kellogg School of Management de Chicago.

Subway nombra nuevo director en Colombia

Subway ha estado presente en el mercado colombiano durante 28 años y tiene presencia en todo el país, desde ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, hasta ciudades más pequeñas como Duitama, San Andrés y Caucasia. Con el nombramiento de Alejandro Henao como director, Subway busca impulsar las ventas, garantizar la rentabilidad sostenible y seguir creciendo en el mercado colombiano.

Subway celebra el nombramiento de su nuevo director en Colombia.