A tan solo una hora y media de Bogotá vía Fómeque, en el corregimiento de La unión a 15 minutos del municipio de Choachí, encontramos el restaurante Casa Betelu, un espacio para degustar la comida fusión colombo-puertorriqueña y admirar el paisaje montañoso de esta región.
Aquí todo encuentra sentido, desde sus diferentes aulas y ambientes armónicos con salas de descanso muy bien decoradas, su terraza equipada con carpas que permiten compartir en familia, el cómodo y artístico café, su huerta rodeada de árboles nativos, hasta su inconfundible galería taller de artesanías y por supuesto, su cocina ornamental.
Vivimos una experiencia encantadora, donde nos dejamos cautivar por una mixtura de sabores, aromas y colores que hicieron de nuestra visita algo realmente especial, hasta para ‘chuparse los dedos’. “Queremos ser un lugar donde el turista encuentre una opción diferente con calidad y servicio que ayude a fortalecer el turismo en la zona”, comenta Gabriel Tobón, administrador de Casa Betelu.
Usted podrá deleitar su paladar con entradas, fuertes y postres en una carta que oscila entre $10.000 y $38.000 en promedio, con una variedad de platos capaz de cubrir todos los gustos y que se reinventa día a día. Además, Casa Betelu es el único restaurante de esta zona que está comprometida con la generación de empleo formal, brindando la oportunidad a jóvenes emprendedores de iniciar y formar su vida laboral.
Lo invitamos a vivir esta experiencia, déjese cautivar por los sabores de Casa Betelu, disfrute de la comida colombo-puertorriqueña y enamórese de su concepto artístico. Aquí desde sus dueños (el señor Michaell, su esposa Esperanza y su hija Dunia), hasta su equipo de colaboradores y el chef, están dispuestos a brindarle el mejor servicio.
Para conocer más sobre Casa Betelu, sígalos en Facebook www,facebook.com/casabetelu/ o en Instagram www.instagram.com/casabetelu/, también puede comunicarse para reservas al 3184871901 o visítelos en la Calle 3 # 2-46 (La Unión – Cundinamarca) de viernes a domingo y festivos. Pronto regresaré, de eso no hay duda.