Best Western se posiciona en Quito

Comparte

La cadena Best Western es una de las más grandes del mundo hotelero con aproximadamente 4.000 propiedades en más de 100 países, cada una operada de manera independiente por sus propietarios.

En Quito (Ecuador), el Hotel Western Plaza www.bwparcplaza.com ofrece a sus visitantes una combinación de excepcionales niveles de comodidad y hospitalidad. Al estar ubicado en el corazón comercial y financiero de la capital, permite a sus visitantes tener a su alcance los más variados servicios. Se encuentra ubicado junto al parque La Carolina, y en un corto viaje hacia el sur llevará al turista a conocer el hermoso Centro Histórico de la capital quiteña con sus calles coloniales e imponentes iglesias y espectaculares plazas.

IMG_20160820_080919El hotel cuenta en la actualidad con 100 suites (Presidencial, Imperial, Marquesa y Ejecutiva), todas las suites tienen servicios de lujo, camas King o dobles, televisión, bar, baño, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, internet inalámbrico y todo lo que requiera para hacer la estadía del turista lo más placentera posible.

“En Best Western tenemos pasión por la hospitalidad basado en una genuina vocación de servicio generando confianza y experiencias positivas hacia nuestros clientes”, puntualiza Víctor Campana, Gerente de Ventas de Sur américa de la cadena hotelera.

La cadena Best Western ofrece dos excelentes alternativas de alojamiento en Quito…

Para los más tradicionales y que gustan de lo clásico, está el Best Western CPlaza Hotel que ofrece unas excelentes instalaciones: habitaciones amplias y  dotadas con wifi, TVCable, minibar, plancha, closet, espacio social y mesa de trabajo… lo harán sentirse como en casa. Restaurante, gimnasio con sauna, salones para eventos con más de 1500 invitados son entre otras las características de un hotel que enamora desde su puerta. El desayuno es muy completo.

«Estamos trabajando en la ampliación de nuestros servicios, en la remodelación de nuestras instalaciones, especialmente de nuestro lobby para hacerlo más moderno y llamativo, guardando ciertas características que son las que nos hacen únicos. Tenemos salones para más de 1200 personas lo que nos convierte en la ciudad, en una excelente opción para eventos» agregó Andres Gallardo, Gerente Comercial del Hotel BEST WESTERN C PLAZA

P1090690
Desde Best Western Cplaza Quito es fácil trasladarse al Centro de la ciudad y conocer la riqueza arquitectónica de la capital ecuatoriana.

La otra opción es más moderna, Best Western Zen Hotel, una torre en donde prevalece el blanco, habitaciones bien iluminadas; muy para el segmento corporativo o para visitas cortas. No tiene restaurante. El alojamiento incluye el desayuno

Dónde: Av. de los Shyris N37 – 53 y Naciones Unidas, a una calle del Parque La Carolina.

Es posible seguirlos en facebook: www.facebook.com/bwcplazahotel

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.