Samsonite presenta etiqueta de maletas que pesa el equipaje.

Comparte

Los viajes en avión se pueden volver una pesadilla a la hora de hacer check-in. El exceso de equipaje es una preocupación que todos los pasajeros han experimentado al no saber qué hacer cuando se rebasa el peso máximo permitido en las aerolíneas y los obliga a pasar por situaciones embarazosas y molestas.

Durante más de 100 años, Samsonite se ha asegurado de crear equipajes y suplementos de viaje  que contribuyan a la comodidad del viajero. Ante las restricciones cada vez mayores por exceso de equipaje, la marca desarrolló una forma simple e innovadora para solucionar esta situación: Weight Tag de Samsonite. Ver video en https://youtu.be/ucsFJ36DyR8

tag-boardWeight Tag de Samsonite es un producto innovador; se trata de una etiqueta identificadora que funciona además como una báscula de equipaje. Gracias al grosor y a diferentes suajes colocados en lugares estratégicos resiste 23 kg. / 50 lb. sin romperse, peso máximo permitido por la mayoría de las aerolíneas.

Su uso es muy sencillo: Se coloca en el mango de la maleta y sólo se rompe si el equipaje excede el peso permitido. Una idea simple para resolver uno de los problemas más comunes de los viajeros: cargos extras por exceso de equipaje.

El desarrollo e invención de Weight Tag de Samsonite se ha hecho acreedor de importantes reconocimientos por su ingenio y novedad. Este invento participará en otros festivales a nivel mundial, llevando Weight Tag a los viajeros de todo el mundo. Weight Tag de Samsonite tu aliado a la hora de viajar. www.samsonite.com.co

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.