Huawei Mate 20 Pro, el compañero perfecto para tus viajes

Comparte

Huawei presentó en Colombia el nuevo HUAWEI Mate 20 Pro, un dispositivo que llega al mercado para inaugurar la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial (IA). El nuevo miembro de la familia Mate llega al mercado innovando en términos de seguridad móvil, por lo que integra el sensor de huellas de una manera más orgánica en el dispositivo. Por eso, el equipo elimina el botón físico del sensor para integrar la función a la pantalla del smartphone.

Además, el HUAWEI Mate 20 Pro viene equipado con un poderoso procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980, que está equipado con una CPU 75% más poderosa que la de su antecesor, una GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) 226% más eficiente.

Diseño elegante y futurista

El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con un diseño ligeramente curvo en ocho lados, lo que le da una apariencia aerodinámica. Los ingenieros de la compañía se inspiraron en la forma de las luces de los automóviles gama alta, dando al módulo de la cámara una disposición dos por dos que se reconoce de inmediato a lo lejos.

El color verde esmeralda, disponible exclusivamente en el HUAWEI Mate 20 Pro, incluye una textura totalmente única, que Huawei ha fabricado al imitar la categoría de arte chino, y que es conocida como “tian-tsui”, que significa “adornado con esmeraldas”. Este es uno de los distintos tipos de arte chino que solían utilizar los artesanos imperiales, y que era creado al pegar plumas de “Kingfisher” en joyería a modo de adorno. Esta textura única produce un efecto brillante cuando la luz es reflejada en la parte trasera del dispositivo.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con una solución de desbloqueo facial 3D que, a través de un mapeo del rostro del usuario con mil puntos infrarrojos proyectados, permite que el dispositivo lea de manera precisa el rostro de las personas

La pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas cuenta con bordes curvos con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia visual para disfrutar de contenidos, videos y aplicaciones en un espacio mayor. En la parte superior del panel está ubicado el notch, donde se encuentra la cámara frontal de 24 MP, impulsada por Inteligencia Artificial, y el sensor dedicado a la función de reconocimiento facial del dispositivo.

Triple cámara Leica impulsada por IA

El HUAWEI Mate 20 Pro ha sido equipado con un sistema de cámara triple, desarrollado en conjunto con Leica, que comprende una cámara de 40MP RGB, una cámara de 20MP con lente gran angular Leica y una cámara telefoto de 8MP.

El nuevo lente ultra gran angular de Leica tiene una distancia focal equivalente a una lente de cámara de sensor full frame de 16mm. Con el ultra gran angular del HUAWEI Mate 20 Pro los usuarios pueden capturar una perspectiva impresionantemente amplia incluso dentro de los límites de espacios reducidos. Además, las imágenes capturadas son nítidas, limpias y tienen un alto contraste, lo que le da a la imagen un efecto tridimensional.

En síntesis, el HUAWEI Mate 20 Pro es el dispositivo más avanzado de la familia Mate en la actualidad, por lo que le ofrece al consumidor una atractiva combinación de potencia con Inteligencia Artificial, desempeño insignia, una larga duración de batería, seguridad avanzada y una mejor experiencia de grabación de video estilo cinematográfico, todo envuelto en un diseño sofisticado. Este es el dispositivo definitivo para aquellos que han optado por no conformarse por algo menos que la perfección misma.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.