Con Samsonite, consentir a Papá es más fácil de lo que piensas

Comparte

Sabemos que a papá le gusta lucir bien cada día, sin importar si su reunión es de trabajo o con amigos, por lo que en este Día del Padre no puedes dejar de consentirlo con los nuevos productos de Samsonite, de la línea Non Travel y con la nueva línea Mikonos de American Tourister.

Una nueva línea de accesorios modernos, elegantes y con la calidad que caracteriza a Samsonite, en la que podrás encontrar desde back packs, hasta porta laptops de diferentes estilos que se adaptan a la personalidad de papá. Entre los modelos que destacan de esta colección esta Tours, una mochila en la que resalta su ligereza y diseño contemporáneo con características útiles como mangas inteligentes y ajustables, así como accesorios multifacéticos. Todo esto sin olvidar compartimientos indispensables para los amantes de los aparatos electrónicos.

La marca, reconocida mundialmente, con más de 100 años de experiencia, tiene presencia en Bogotá,Medellín, Cartagena y Cali con 10 tiendas oficiales en diferentes puntos: CC ANDINO, Santa Fé y Unicentro en Bogotá; El Tesoro y Santa Fé en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena; CC Chipichape y Unicentro en Cali. También en almacenes como Falabella, Éxito, Olimpica, La 14 y Panamericana.
La marca, reconocida mundialmente, con más de 100 años de experiencia, tiene presencia en Bogotá,Medellín, Cartagena y Cali con 10 tiendas oficiales en diferentes puntos: CC ANDINO, Santa Fé y Unicentro en Bogotá; El Tesoro y Santa Fé en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena; CC Chipichape y Unicentro en Cali. También en almacenes como Falabella, Éxito, Olimpica, La 14 y Panamericana.

Por su parte Pro-DLX4 se distingue por sus detalles en rojo con un elegante pero discreto diseño que ofrecen compartimientos reforzados para laptop y tablet, así como tirantes de fijación mariposa y bolsillos con cierre adicional para menos dobleces. También esta Locus, una línea de backpacks con modelos distintos, pensando en que papá hoy en día necesita gran espacio y protección para sus pertenencias. Cuenta con salida para audífonos y bolsillos para accesorios. Los detalles interiores son tono rojo o gris, lo que contrasta armoniosamente con los detalles exteriores.

Los precios oscilan entre $149.000 y  $1’021.000 pesos de acuerdo al regalo elegido.

Xenon II combina innovación y estilo, gracias a sus materiales que brindan protección y seguridad. Mochila, briefcase o carrying on son las opciones de esta línea que cuenta con compartimentos múltiples para cargar con lo necesario y algo más. Para los papás más modernos esta la línea Samsonite RED, creada con un estilo más juvenil e innovador que no pierden seriedad y estilo. Diseñada para quienes disfrutan la moda. Las diferentes opciones de backpacks de Samsonite son la opción ideal para el hombre de negocios que gusta de verse siempre elegante sin perder la practicidad y eficacia, no importa cual modelo elija, se sentirá seguro, cómodo y con mucho estilo.

Y para los más audaces, los papás viajeros y aventureros, American Tourister, la marca reconocida por más de 80 años en el mundo, tiene para papá la opción ideal para este Día del Padre, Mikonos, una maleta  que será su mejor compañera en el próximo viaje. Mikonos forma parte de la colección 2016 de la marca y se distingue por su diseño y gran capacidad, además de su fácil desplazamiento que brinda libertad para viajar como quieras. American Tourister se destaca por maletas coloridas y divertidas y Mikonos no es la excepción, pues es un moderno diseño inspirado en un caleidoscopio que combina ondas, formas romboidales y un estilo innovador y en color negro o blanco encantarán a papá. Podrás encontrar Mikonos en tres diferentes tamaños que se acomodan a las necesidades de tu viaje, capacidad expandible, carro con ajuste de posiciones, bolsillo interior con malla con cierre, cintas elásticas cruzadas que protegen y permiten un mejor acomodo interior.

www.samsonite.com.co

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.