Holiday Inn anuncia hotel en Chia

Comparte

En las proximidades del Centro Comercial Chia y de La Universidad de la Sabana, en el sector conocido como Colombia y donde hasta hace unos años funcionó un ancianato, la cadena hotelera Holiday Inn anuncia el inicio de la costrucción y posterior inicio de operaciones del que sería el primer gran hotel de una marca internacional en el Departamento de Cundinamarca.

Holiday Inn - Chia. Bogotá Norte La marca le apuesta a nuevos polos de desarrollo turístico en el departamento de Cundinamarca.
Holiday Inn – Chia. Bogotá Norte. La marca le apuesta a nuevos polos de desarrollo turístico en el departamento de Cundinamarca.

Chia, es uno de los municipios que mayor dinamismo y crecimiento presenta en los últimos años. A tan solo 30 minutos de la capital colombiana es sede de diferentes sedes universitarias, centros comerciales y amplios barrios residenciales. Su zona comercial es amplia así como su oferta gastronómica y de vida noctura lo que muy seguramente hace atractivo  éste lugar para la marca, sobre todo también la proximidad con la zona industrial de pueblos como Tocancipa y Gachancipa en donde la apertura y la operación de grandes empresas nacionales y multinacionales generan un enorme potencial para el desarrollo de más proyectos hoteleros en la zona.

«La ubicación del hotel sería estratégica, pensando en que las poblaciones vecinas y sus posibilidades son enormes… Zipaquira, Cajicá, Chia, Tocancipa, se convierten en un solo mercado con un enorme potencial para el segmento corporativo y también para el vacacional» comenta John Mikan, director y editor de Hotelnewscolombia y Gerente de la agencia colombiana de Relaciones Públicas www.3comunicaciones.co

Regiones y municipios como Cundinamarca y Chia en éste caso, deberán invertir en la generación de producto turístico atractivo para el futuro visitante que ya no será solamente el bogotano en familia buscando el restaurante dónde almorzar. El turismo y la hotelería definitivamente generan oportunidades de desarrollo. HNC.co

200 habitaciones, centro de convenciones, salón de exposiciones, restaurante y centro de negocios, entre las características que anuncia la marca tendría el hotel que con su futura apertura, pondría en el mapa un nuevo polo de desarrollo empresarial y turístico tanto para Bogotá como para el departamento de Cundinamarca. www.holidayinn.com

Chia enfrenta desde hace unos meses una grave problemática víal y de tráfico, lo que ha llevado a sus autoridades a tomar decisiones con respecto a la reorganización y prohibición del paso de vehiculos de carga por su anillo vial. Municipos como Tabio, Tenjo y Cajica han mostrado su descontento respecto al tema en las últimas horas.

La marca, mediante una valla publicitaria ubicada en la Avenida Pradilla hace anuncio de su próximo gran proyecto.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.