ESPECIAL: Cadena Hotelera mexicana se posiciona en Bogotá

Comparte

La cadena  Hoteles City Express, inauguró oficialmente sus dos nuevas propiedades de la ciudad de Bogotá: City Express Plus y City Express Junior, sumando un total de 3 propiedades en operación en Colombia. Agradecimiento Invitación 3comunicacionesco

Hoteles City Express llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013, como una alternativa para los viajeros de negocios o placer que buscan una opción de hospedaje práctico y cómodo enfocado en atender a los viajeros de negocios y placer. El diseño innovador de ambos hoteles está concebido para cubrir las necesidades de los viajeros que gustan de un estilo de vida moderno con los más altos estándares de calidad, confort y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sostenibles.

  • City Express Plus Bogotá cuenta con un total de 120 habitaciones sencillas, dobles, suites y una habitación adaptada para personas con capacidades especiales. El concepto de City Express Plus está enfocado al viajero que gusta del buen diseño, arquitectura y un servicio personalizado que anticipa las necesidades del huésped.
  • City Express Junior Bogotá cuenta con un total de 116 habitaciones sencillas y dobles. El concepto de Junior está enfocado al viajero de estancias cortas, práctico y que prefiere un costo más accesible, sin sacrificar la comodidad, la calidad ni el servicio.

hce_bogota002

Los hoteles City Express Plus y City Express Junior Bogotá se encuentran en una ubicación estratégica sobre una de las arterias principales que conecta el Aeropuerto Internacional El Dorado con el centro de la ciudad de Bogotá. A pocos pasos de la interconexión con la Avenida ciudad de Cali y el corredor vial industrial que separa el norte con el sur de la ciudad donde se ubican las principales zonas industriales. Ambas propiedades se encuentran sobre la Avenida calle 26 No 92 -31. Además ofrece altos estándares de calidad y servicio, atención personalizada, desayuno buffet incluido, conectividad Wi-Fi, estacionamiento y servicio de transporte para los huéspedes a 10 Km a la redonda, todo incluido en la tarifa

En 15 años, Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad basadas en sus tres líneas de acción: económico, social y medio ambiente. Estas prácticas convirtieron a la cadena en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE otorgada por el IFC del Banco Mundial y la primera cadena en América en recibir la certificación Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable ubicado en España.

hce_bogota003

Las proyecciones de crecimiento en Colombia continúan con la próxima apertura del hotel City Express Plus en la ciudad de Medellín programada para septiembre de este año. Es así como Hoteles City Express consolida el proceso de internacionalización de su marca en Latinoamérica y se posiciona como una de las franquicias más rentables dentro de la región.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.