Cerveza Corona y Aviatur forman «agencia de viajes»

Comparte


Redacción Hotel News Colombia. John Mikan. redaccion@hotelnewscolombia.com

La cervecera quiere fomentar el turismo de los colombianos por el país y diseñó una estrategia de alternativas de destinos

En ese sentido se establecieron tres destinos que representan la gran biodiversidad del país: La Guajira, Santander y Amazonas.

“El gran diferencial de cada uno de los viajes que se llevarán a cabo en abril son las actividades que organizó Corona, enfocadas en conocer cada uno de los destinos de una manera única, con actividades extremas y orientadas al ADN de la marca, que se basa en pasar más tiempo al aire libre”, comentó Ana María Rodríguez, gerente de Mercadeo de Corona.


Así mismo, la marca hace una invitación a viajar por el país cuidándolo. Actualmente más de ocho millones de toneladas de plástico llegan al océano cada año.

Siendo las playas un lugar tan importante para una marca como Corona, se hace una invitación para evitar elementos de plástico que pueden acabar con la vida de varias especies marinas, y se han convertido en una amenaza para los océanos.

Desde el 2017 cuando Corona anunció su alianza con la Fundación Parley For The Oceans, ha buscado integrar la sostenibilidad en todas sus acciones, en este caso, invitando a conocer los paraísos y protegiéndolos del plástico.

La directiva explicó que estos paquetes turísticos extremos tienen eventos diferenciadores que seguramente cautivarán a los viajeros.

Entre ellos se encuentran los recorridos en helicóptero, la práctica de deportes extremos y la generación de espacios para el disfrute con espectáculos diferentes y exclusivos.

Através de un estudio de los diferentes paraísos en Colombia, cerveza Corona y Aviatur se unieron para lanzar unos paquetes turísticos únicos que permitirán conocer el país desde experiencias inigualables.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.