BEST WESTERN HOTELS & RESORTS amplia y fortalece su presencia en el Colombia, razón por la cual su promoción se enfoca en el país “como un destino más global” en donde no solo se habla de Bogotá, sino también de ciudades como Santa Marta donde la marca ya hace presencia con su logo, producto y servicios. “Desde hace cinco años, la marca opera en Colombia con su primer apertura en Bogotá, luego se fortaleció su presencia con la apertura, más recientemente en Santa Marta, lo que nos permite ofrecerle más y mejores posibilidades al turista extranjero o al mismo colombiano que es fiel a la marca” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park Hotel quien agrega “debemos aprovechar el buen momento por el que pasa el país… medios y entidades como The Economist, Lonely Planet, Fitur, CNN Y Bloomberg entre otros coinciden en nombrar al país como un destino imperdible para este año”
Próximos a la temporada de semana santa, BEST WESTERN PLUS ofrece en Colombia la posibilidad de vivir y disfrutar de dos destinos imperdibles y de ensueño para propios y visitantes. Bogotá, la capital colombiana, custodiada por el Santo Cristo de Monserrate y Santa Marta, la Perla de América, dueña de la bahía más linda de América. Best Western Plus en Colombia nos presenta dos opciones completamente diferentes y distintas que al tiempo nos permitirán recorrer y conocer de mejor manera los bellos contrastes el territorio colombiano: Ciudad andina, de montaña y ciudad caribe, de playa.
Bogotá, “una ciudad 24 horas”.
La capital colombiana se convierte en una de las mejores opciones para el turista nacional y extranjero a la hora de conocer el país. Para muchos es el punto de inicio, para otros su primer y único destino. Por ello BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL www.hotelbestwestern93.com sugiere a los visitantes lugares imperdibles durante su visita sea en semana santa o sea durante cualquier época del año: El recorrido inicia en el Parque de la 93, que ofrece al visitante una importante oferta gastronómica con lugares que en la noche abren sus puertas a los rumberos más exigentes. Usaquén, es otro de los barrios que destaca por su variada oferta para los comensales.
La capital colombiana es el destino favorito para los colombianos provenientes de regiones como Antioquia y la Costa Atlántica, por su clima y su activa oferta diaria.
Durante Semana Santa vale la pena destacar y recomendar Iglesias y Templos religiosos como la Catedral Mayor en el Centro de la ciudad, Lourdes, que fue recientemente remodelada y el mismo Monserrate, ícono de la ciudad. En las cercanías del hotel es posible visitar y conocer centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara, Andino, Retiro y Unicentro. Para compras, es posible también disfrutar de zonas como Las Américas Y La floresta en donde se consiguen grandes almacenes con increíbles descuentos. Museos, bibliotecas, y municipios cercanos como Zipaquirá con su catedral de Sal complementan la variada oferta para vivir y recorrer la capital colombiana. Una recomendación adicional, a tan solo 40 minutos de la ciudad, sería el municipio de Tabio, el cual celebra 406 años de fundación. En él es posible disfrutar lo mejor de la cocina típica cundinamarquesa, al tiempo que se vive y se conoce la vida de los pueblos típicos de la sabana de Bogotá. La ciudad ofrece planes para todos los gustos. En Best Western Plus 93 Park hotel se tiene una tarifa promedio de 255 mil pesos por habitación noche con desayuno tipo buffet incluido. 95 habitaciones insonorizadas, wifi gratis, gimnasio, terraza bar y restaurante entre las características del hotel.
Santa Marta, “los atardeceres más bellos del país”.
Al norte del país, en la costa atlántica encontramos una ciudad que lo tiene todo y que a pesar de su antigüedad (es la ciudad más antigua de Colombia y la segunda más vieja de Suramérica en pie); mantiene esas características que la hacen una ciudad tranquila, atractiva para el viajero y el turista que busca un destino para descansar y pasar tiempo en familia o amigos de manera relajada. Santa Marta es una ciudad que enamora desde su llegada por el paisaje y por el clima; desde el aeropuerto, que recientemente inauguró parte de sus nuevas instalaciones y que sigue en adecuación, el turista encontrará en la ciudad un lugar mágico para su viaje.
El recorrido hacia el hotel Best Western Plus Santa Marta Hotel www.bwsantamartahotel.com se caracteriza por una amplia carretera, por una vista envidiable del mar caribe adornado de barcos mercantes y cargueros que parecieran estar puestos ahí para deleite de la vista, además del paisaje natural que invita directamente a seguir conociendo la región, la cual se caracteriza por lugares como el Parque Tayrona, riqueza natural de la ciudad y en general del Departamento del Magdalena. Una vez en el centro, zona en donde se ubica el Best Western hotel, será fácil moverse para conocer y disfrutar de la ciudad, de día o de noche. La playa en la bahía, la marina, el puerto, hacen de éste lugar, el sitio perfecto para ver los atardeceres más románticos de Santa Marta. La oferta gastronómica es variada, perfecta para cualquier bolsillo. En la noche, los bares y discotecas del Parque de los Novios con sus terrazas llenas de luces y buena música hacen más completa la estadía en la ciudad. No se podrá ir de la ciudad sin conocer la Quinta de San Pedro Alejandrino, sin caminar el Centro Histórico en donde sus museos, Iglesias, capillas y templos nos cuentan algo acerca de la historia de la ciudad. Para ir de compras… la ciudad ofrece centros comerciales como Buena Vista Ocean Mall, Arrecies y Zazue; … Para los más rumberos… adentrándose en la ciudad encontrará la Zona Roza, entre la carrera 19 con calle 22 en donde sobresalen bares como El Tablero y La Sede. Taganga es otro de los lugares obligados, a tan solo 20 minutos del hotel Best Western con una atractiva oferta gastronómica.
Con un hotel adicional, de 36 habitaciones en las cercanías de Unicentro, la marca fortalece su oferta en Bogotá. Medellín en la otra ciudad en donde Best Western hace presencia en la zona del Poblado.