AirEuropa aterrizó en Bogotá

Air Europa ha inaugurado su nueva ruta a Bogotá a bordo de uno de sus nuevos Boeing 787 Dreamliner

Comparte

Procedente de Madrid – España, la aerolínea llega al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá e inicia así operaciones entre los dos países con un Boeing 787-800. Con su llegada a la ciudad, la aerolínea suma 16 destinos en el continente americano. Este nuevo itinerario tendrá salida diaria desde Madrid a las 14.55 h y llegada al aeropuerto El Dorado a las 17.55h (hora local) y el regreso a España a las 20.00h aterrizando en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.25h del día siguiente a la salida del vuelo. John Mikan – redaccion@hotelnewscolombia.co

Con éste nueva ruta Air Europa continúa con su crecimiento estratégico por el continente americano con el principal objetivo de reposicionarse como la compañía aérea de referencia entre Europa y América.  Actualmente, operan vuelos sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires, así como a Nueva York, Miami, La Habana, Cancún, Punta Cana, San Juan y Santo Domingo.

El Aeropuerto El Dorado recibió el primer vuelo de @AirEuropa proveniente de Madrid.
El Aeropuerto El Dorado recibió el primer vuelo de @AirEuropa proveniente de Madrid.

A estos destinos se añadirá el próximo mes de julio, y en concreto del 14 de julio al 15 de septiembre, la nueva ruta a Varadero con dos frecuencias semanales; y en diciembre se inaugurará nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y se volará también a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay)

Con información y fotos de Aeropuerto El Dorado y google.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: