La inversión aproximada del proyecto es de $27 mil millones de pesos y se estima que la finalización de remodelación y ampliación del Hotel, sea en el segundo semestre del 2017.
El hotel Movich de Lomas es un referente de la región debido a su ubicación, situado a 3 minutos del Aeropuerto Jose María Córdoba de Rionegro, es la mejor opción para viajeros de negocios o que tienen que realizar alguna escala y es necesario ahorrar tiempo. Por todo lo anterior Hoteles Movich le apostó a la ampliación para suplir la demanda constante de salones y habitaciones que presenta, e inició la construcción de un nuevo edificio que permitirá la ampliación de dos de sus salones de eventos, que tendrán una capacidad adicional hasta para 500 personas, construcción de 111 nuevas habitaciones y un salón VIP en el piso ejecutivo.
Gastronomía Movich
El restaurante Samán cuenta con una carta de gastronomía local e internacional y actividades temáticas cada semana, los jueves buffet de cazuela de mariscos, viernes arroces del mundo, sábado carnes a la parrilla, los domingos buffet especial para disfrutar en familia y los días festivos, buffets temáticos con comida internacional.
Por su parte el restaurante Peccati ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente campestre y una propuesta gastronómica que deleita el paladar bajo un concepto inspirado en la tradición del horno de leña y sabores auténticos. Platos tradicionales que gustan a niños y grandes y que combinan lo casero con la sofisticación gourmet, manejando un toque home made cuidando los detalles en toda la elaboración de sus platos con la máxima calidad de sus ingredientes.