Descubrimos un excelente lugar para comer en Bucaramanga… la ciudad de los parques. Con apenas 4 meses de operaciones, éste restaurante de especialidad italiana es toda una sorpresa. Desde el ingreso se siente que se llega a un lugar especial, el diseño exterior del lugar lo hace diferente. En su interior, sobresale inmediatamente la barra – Bar Berlusconi en donde es posible encontrar una variada y amplia carta de licores y vinos nacionales y extranjeros. La amplitud del espacio, la iluminación lo hacen especial. La cocina es abierta lo que permite una mejor comunión entre el comensal y lugar.. es toda una experiencia.
El restaurante ofrece espacios reservados para compartir con amigos o familia, en un ventanal que da hacia la calle, especie comedor de casa; dispone de dos pisos para acomodar unas 100 personas aproximadamente. www.battuto.com.co (la página está en construcción)
Tienen su propio mercado en donde preparan las pastas que luego pasan a fuego de leña para hacerlas aún más especiales. Los platos son exquisitos y la atención del personal es inmejorable. Definitivamente como en casa. Y la atención…? ESPECTACULAR…!
Lo menos bueno:
Leímos en TripAdvisor quejas constantes porque al parecer no es fácil el parqueadero. De igual manera… el lugar mantiene muy lleno, especialmente a la hora del almuerzo por lo que las personas deben esperar en ocasiones a que una mesa se desocupe. No guardan ni reservan puestos, así que si vas con amigos, lo mejor es llegar todos juntos.
En Facebook: https://www.facebook.com/battutocolombia/?fref=ts
Donde: Bucaramanga. Calle 55 no. 36 – 17 – Abierto de 11 am a 11 pm
Por invitación de COTELCO COLOMBIA – COTELCO SANTANDER y Bureau Bucaramanga.