3comunicaciones, agencia colombiana de relaciones públicas, completa 9 años

Comparte

La agencia colombiana 3comunicacionesco celebra 9 años de operaciones en Colombia, posicionándose como una de las agencias jóvenes de mayor reconocimiento en el mercado nacional “hemos logrado mantenernos, basando nuestro trabajo y gestión en el respeto, el cumplimiento y la satisfacción, procurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes” comenta John Mikan CEO & Fundador de la empresa colombiana www.3comunicaciones.co

Hace 9 años, 3comunicaciones iniciaba como iniciativa de 3 socios, por ello en parte su nombre. La agencia terminó en manos de su único dueño actual quien ha logrado posicionar la agencia especialmente en sectores como el turismo, la promoción de destinos, la hotelería, el comercio electrónico y la construcción. “En 9 años hemos tenido la oportunidad de acompañar y asesorar importantes marcas y eventos nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido posicionarnos como una agencia de primer nivel”.

Recientemente y respondiendo a una necesidad de clientes y el mercado, 3comunicaciones creó dos nuevas unidades de negocio: PR digital, en la que ofrece servicios integrados de gestión en redes sociales y relaciones públicas permitiendo el mayor posicionamiento e impacto posible de sus marcas en las diferentes plataformas de comunicación actuales y una segunda en Gerencia de Eventos, dedicada la  organización y logística de los mismos. 3comunicaciones hace parte de la red de agencias de comunicación y relaciones públicas de Suramérica AGECOSUR.

3comunicaciones – Agencia Colombiana de comunicación

3comunicaciones se proyecta al 2020. Una década.

Entre los proyectos de la agencia, fortalecer su unidad de producción de medios. Actualmente desarrolla y administra el portal colombiano de noticias de turismo www.hotelnewscolombia.com; especializado en información del sector hotelero y turístico, así como información de interés al viajero. Al mismo tiempo, su fortalecimiento en la costa caribe colombiana, en donde estará estableciendo una agencia asesora y consultora de promoción turística. La marca provee varios conveníos de cooperación con empresas y agencias internacionales que la catapulten como la mejor opción en comunicación y relaciones públicas en Colombia. “Somos una agencia joven, dinámica, fuerte, con el reconocimiento y la trayectoria suficiente para apoyar a las marcas y empresas que buscan soluciones diferentes, dinámicas, ágiles, acordes a las tendencias actuales de la comunicación y la publicidad. Nos diferenciamos porque sabemos improvisar de manera estratégica, hay radica nuestro valor”.

“Somos conscientes de que el mundo mantiene en constante y muy rápida evolución, nos tocó operar en esta realidad; nuestros clientes nos piden acciones inmediatas, los medios cambian sus dinámicas. Nos ajustamos día a día, buscando la mejor capacidad de reacción y de adaptación, ello sin olvidar la esencia de una buena comunicación y es la relación entre personas” comenta Carlos Ruiz, Director de Desarrollo. En los últimos años,3comunicaciones logró ampliar su nivel de gestión y representación a las principales ciudades de Colombia, logrando establecerse y posicionar su marca en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

www.3comunicaciones.co #be3com – #itslife

En redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/3comunicaciones.co

Twitter: https://twitter.com/comunicacion3s

Youtube: https://www.youtube.com/user/3comunicacionesco

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/3-comunicaciones

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.