De viaje? Consejos Samsonite para elegir maleta

Comparte

Llega la temporada de vacaciones y la marca Samsonite nos da unos consejos para evitar las malas sorpresas con el equipaje….

cosmo303-gMaleta o morral… ¿Esa es la duda? Usted no sabe qué llevar y dónde llevarlo y lo que es peor aún, empaca demasiado equipaje en las salidas cortas y muy poco en las largas?…  Definitivamente el equipaje siempre será de gran importancia en cualquier viaje. «Antes de comprar una maleta, es recomendable tener en cuenta el medio de transporte: si se va a realizar un viaje en bus, tren, barco o avión, ya que varían según el medio de transporte”, explica Juan José Cuellar, Gerente de Marketing de Samsonite Colombia www.samsonite.com.co

Por ejemplo, si su viaje es en avión, la maleta de mano no debería exceder los 10 kilos con una medida aproximada de 55cm x 35cm x 25cm. Ante esas y otras dudas, Samsonite, la empresa líder en ventas de equipajes, comparte algunos tips básicos que le permitirán elegir la maleta adecuada para sus próximos viajes y vacaciones…

Viajes de trayecto o duración corta

Para viajes cortos o de negocio, lo esencial es llevar un equipaje pequeño con diseño sencillo. Lo preferible es contar con un organizador de documentos, además de tomar en cuenta un buen espacio acolchonado para la computadora portátil u otro dispositivo.

Asimismo, se debe considerar sistemas de cerradura, sencillos y seguros, que le favorecerán a reforzar la seguridad de sus artículos tecnológicos. Recuerde que en el extranjero, especialmente en los Estados Unidos, hay maletas que tienen candados autorizados por la TSA (Transportation Security Administration).

Viajes largos en duración y desplazamiento

Si su destino incluye largos días de excursión, tiene que comenzar a buscar una maleta con gran capacidad y a la vez liviana. Esto evitará posibles recargos por sobrepeso. También considere usar un equipaje de material rígido y resistente contra golpes y ralladuras en su prolongado tour.

Si son muchas las cosas que va a llevar, como ropa y artefactos, opte por un equipaje de dos ruedas que le ofrecerá una base más estable para transportarlo, así como una báscula electrónica plegable para evitar recargos por sobrepeso en el aeropuerto. Ver más TIPS de la marca acá

Vacaciones en familia…

En la mayoría de los casos, desplazarse con niños o bebes exige un maletín que combine flexibilidad, durabilidad y ligereza. Si se trata de comodidad, medite sobre la posibilidad de contar con asas en varias partes de su equipaje con el fin de agarrarlo de diferentes partes, según convenga.

Aquí las ruedas también aportan estabilidad y buen dominio de la misma. En el caso de las mujeres, la cartera de todos los días puede ser reemplazada por una cartera de viaje. Esta debe ser cómoda y con varios compartimientos para una mejor distribución de las cosas.

samsonite_ideal_3Viajes extremos, ecoturismo, aventura…

Si se trata de una aventura en la selva, montañas, parques naturales, sobre tierras abruptas, es mejor una maleta hecha con materiales resistentes e impermeables, para prevenir un evento climatológico. También es preferible contar con varios bolsillos externos que le facilitarán acceder a objetos importantes.

La maleta ideal para cada uno… y para todos los presupuestos!

 Samsonite, American Tourister, Xtrem son las líneas de producto que están disponibles en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados que la marca posee en Colombia: Centro Comercial Andino, Santa Fe, Unicentro, Centro Comercial Fontanar y Outlet Americas en Bogotá; El Tesoro y Santa Fe en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena y Unicentro en Cali.  www.samsonite.com.co   Recientemente la marca hizo apertura de un nuevo local en Bogotá, en el Centro Comercial Fontanar local 2048 y Centro Comercial Santa Fe -local 2-119.

 

2 comentarios en «De viaje? Consejos Samsonite para elegir maleta»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.