Shuttle Central presenta propuesta de movilidad turística en ANATO

Comparte

La Vitrina Turística contará con la presencia de más de 13.000 asistentes profesionales y se congregará a gerentes, directores, además de agentes y asesores comerciales del sector, quienes expondrán su oferta a los visitantes profesionales nacionales e internacionales con un total de 4.453 reuniones presenciales y se llevará a cabo la 41 edición de Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO en Corferias, Bogotá, consolidado como uno de los eventos turísticos más importantes del país sudamericano desde 1982. – Shuttle Central movilidad ANATO –

Por tal motivo, la empresa de movilidad y transfers, Shuttle Central, estará presente durante los tres días del encuentro en busca de contacto con aliados comerciales, aerolíneas, hoteles, cadenas hoteleras y agencias de viajes mayoristas y minoristas, con el objetivo de que ellos puedan ofrecer y promocionar los servicios y el potencial turístico de Shuttle Central. www.shuttlecentral.com

Shuttle Central es la primera startup mexicana que se enfoca en conectar y reunir proveedores de movilidad en el primer sistema de distribución global (GDS por sus siglas en inglés), permitiendo a los viajeros trasladarse más fácilmente alrededor del mundo. Su propuesta permite reservar traslados terrestres, utilizando seguimiento de vuelos en tiempo real, conductores calificados, vehículos sanitizados, compras 100% seguras y gestión ágil de las reservas. Actualmente se encuentran en más de cien destinos internacionales.

Durante 2021, Shuttle Central ha sido finalista de los Skift Idea Awards y  ganadora del programa de aceleración de MassChallenge Mexico. Además, recientemente, la innovadora startup de rápido crecimiento fue seleccionada entre las 30 promesas para 2022 por Forbes Mexico.

Con el firme propósito de lograr que el servicio y la visión de Shuttle Central se siga expandiendo a nivel mundial, Barsi Luna, CEO, junto a Jorge De Cordova, CCO de Shuttle Central, continúan trabajando en la reactivación económica de la industria turística, de la mano de propuestas modernas que caracterizan a Shuttle Central.

Shuttle Central movilidad ANATO – Con información de comunicado – agencia de prensa 3comunicaciones.co