Tcherassi se fue, pero los hoteles siguen bajo operación de Oxohotel.

Comparte

Recientemente se hizo viral la noticia desde la redes sociales de la reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi en donde «informa acerca del cierre de sus hoteles en Cartagena de indias» los cuales hacen parte del portafolio de la operadora hotelera colombiana OxoHotel.

Los dos hoteles, propiedad de socios, empresarios hoteleros diferentes a la diseñadora, nunca han sido operados por Tcherassi, al contrario, solo era un convenio que daba derecho al uso de su marca y cuyo plazo finalizó el pasado 30 de abril, fecha en la que OxoHotel, Operador hotelero dio por terminado el contrato el cual al tiempo no se renovó con la diseñadora, motivo por el cual se bajó el aviso más no se cerraron los hoteles.

Simplemente se bajó el aviso, Oxo Hotel continua y mantiene la operación de sus instalaciones las cuales seguirán operando bajo otra marca, seguramente igual o más reconocida en la ciudad amurallada.

Bajo la operación de Oxo, los dos hoteles recibieron inumerables reconocimientos y galardores internacionales, la marca mantiene su compromiso con la ciudad, clientes, huéspedes visitantes de mantener los mismos estandares de calidad y servicio que han ofrecido siempre.

Te puede interesar: Oxo Hotel completa operaciones en Cartagena

El 30 de abril vencío el contrato entre OxoHotel y Tcherassi, no llegaron a un acuerdo y simplemente no se renovó. Los hoteles están cerrados por la crisis sanitaria, pero están activos y volverán a abrir sus puertas a penas se reactive el turismo. Actualmente su cierre se debe únicamente a la crisis sanitaria de COVID.

OxoHotel operador Hotelero anda en la búsqueda de una nueva marca para operar los que hasta hace poco eran reconocidos con la marca Tcherassi.

Contrario a lo que la marca Tcherassi informa a través de las redes sociales de la diseñadora, los hoteles no han cerrado, no cerrarán y no dejarán de operar. OxoHotel prepara comunicación oficial al respecto.

En comunicados, la diseñadora informa del cierre de los hoteles, sin mencionar ni reconocer la operación de OxoHotel frente a los mismos.

Te puede interesar Cartagena, destino preferido de los colombianos

A %d blogueros les gusta esto: