CALI: HOTELES CITYEXPRESS COMPLETA 4 AÑOS EN COLOMBIA

Comparte

La cadena latinoamericana con sede en México,  www.cityexpress.com inició operaciones en Colombia, con la apertura de su primer hotel en la ciudad de Santiago de Cali en 2013. En su momento, la capital del Valle del Cauca se convertía en la primera ciudad de Sur América en contar con un hotel de la cadena y ofrecer un concepto innovador con servicios de calidad y estándares internacionales para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios y placer.

Para continuar con el plan de crecimiento en Colombia, la cadena anuncia la inauguración a finales de agosto de sus dos hoteles en la ciudad de Bogotá, uno de la marca City Express Junior y otro de la marca City Express Plus, ambos ubicados estratégicamente en las cercanías del aeropuerto El Dorado. También Hoteles City Express suma a su portafolio de hoteles la próxima apertura de City Express Medellín. Así sumará tres ciudades colombianas a su cobertura.

Hoteles City Express amplía su participación en el país; se posiciona y fortalece presencia en el mercado nacional y da una muestra de confianza al mercado local.

hotel-cali-colombia-city-express-plus-habitacion-suite 

Actualmente, el hotel City Express Plus Cali, cuenta con 127 cómodas habitaciones ambientadas para favorecer el descanso de sus huéspedes; se localiza en las cercanías del Centro Comercial Chipichape en la zona norte de la ciudad, lo cual  le permite ofrecer una excelente ubicación para acceder rápidamente a las principales áreas productivas y comerciales de la capital valluna.

City Express Plus Cali  cuenta con desayuno incluido, internet gratis, servicio de trasporte gratuito a 10km a la redonda, centro de negocios, sala de juntas y gimnasio, todo lo que importa mientras el huésped se encuentra fuera de casa.

“Estamos posicionados y esperamos seguir creciendo en la ciudad. Es un mercado muy competitivo, abierto a diferentes posibilidades, tanto para visitantes de negocios como para turistas y viajeros de paso” comenta Rubén Rodríguez, Director de Operaciones de City Express para Latinoamérica y quien se encuentra basado desde hace siete meses en la oficina corporativa de la marca ubicada en Bogotá.

Las cifras:

  • Hoteles City Express completa 4 años de operaciones en Colombia con su apertura en Cali 2013.
  • Hoteles City Express cuenta con 128 hoteles en Latinoamérica y más de 14,000 habitaciones

La compañía completa 15 años de operaciones y  “le apuesta a Colombia porque tiene una economía estable que favorece la inversión extranjera”. Hoteles City Express cuenta con una red de 5 marcas para atender a los diferentes perfiles de viajeros: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro. Este modelo se replica en Colombia con presencia de 2 de sus marcas City Express Junior y City Express Plus. Tiene presencia en 4 países latinoamericanos: México, Chile, Colombia y Costa Rica, y  próximamente en Guatemala.

 ——————————

city-express-2Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo, seguro y de alta calidad a través de una cadena de hoteles orientados a los viajeros de negocios. Con 128 hoteles a nivel cadena; 123 ubicados en México, uno en Costa Rica, tres en Colombia y uno más en Chile. Hoteles City Express ha diversificado sus servicios a través de cinco productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca.

Desde su fundación la cadena se preocupa por implementar tecnologías que ayuden a eficientar el ahorro de energéticos y agua, así como minimizar desechos. Para avalar estos esfuerzos la cadena busca respaldar sus prácticas a través de las certificaciones LEED, que otorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), la certificación EDGE (Excellence in Designfor Greater Efficiencies) y la certificación Biosphere Responsible Tourism, certificación desarrollada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y avalada por la UNESCO.

Hoy en día Hoteles City Express cuenta con un tipo de certificación en 65 de sus 128 propiedades. En junio de 2013, Hoteles City Express lanzó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express abrió una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años. https://cityexpress.com

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.