Seis destinos para reenamorarse: Lafforgue

Comparte

El lugar y el momento lo dicen todo. No es lo mismo decir  “te amo” de prisa y rutinario antes de salir de casa, que decirlo durante una cena, bajo una luz cálida, con las manos entrelazadas y mirándose a los ojos. – seis destinos reenamorarse lafforgue

Por acompañar personas que quieren recuperar a su ex pareja o superar una ruptura amorosa, el especialista francés, Patrice Lafforgue sabe que estos momentos mágicos lo pueden cambiar todo. “Lo veo con frecuencia durante los acompañamientos personalizados”, comenta Patrice Lafforgue quien agrega que “la falta de momentos de excepción, la falta de momentos que despiertan los sentimientos del inicio de una relación, esa famosa chispa, la falta de romanticismo, puede ser una causa de ruptura amorosa”.

El lugar puede dar este toque que va a inmortalizar ese momento y que hará que se quede grabado en la memoria por la carga emocional que generará. 

“De manera general, lo más importante es la calidad del momento, no tanto el lugar como tal, una cena en su casa puede ser un momento excepcional. Sin embargo, existen destinos o conceptos mágicos que pueden dar lugar al inicio o al reinicio de una relación (permitir que se solucione un periodo difícil que atravesó la pareja o recuperar a su ex pareja): algo así como un nacimiento o un renacimiento” comentaPatrice Lafforgue quien  ha seleccionado cinco lugares de excepción o conceptos de lugar que permiten que se despierte el amor y las ganas de estar juntos.

1 El glamping

Este nuevo fenómeno original y muy romántico que combina el hecho de acampar con la comodidad de un hotel, aprovechando la naturaleza, es una idea perfecta para vivir un momento único. 

El cambio de rutina y de referencias ayuda a construir o reconstruir los sentimientos porque el hecho de sentirse en la naturaleza acompañado únicamente de su pareja refuerza el hecho de acercarse. Para Lafforgue, es uno de los conceptos que recopila muchos elementos favorables a la reconexión de pareja o expareja. Existen diferentes formas de glamping según los valores de cada uno. Puede ser un alojamiento de tipo eco-lodge que toma en cuenta el medio ambiente, casa en árbol, iglú, en medio del bosque o cerca de un lago por ejemplo.

2 Pueblo Cauca Viejo  – Antioquia CO.

Lo que hace más de 20  años fue un terreno desocupado de 33 hectáreas de extensión, hoy es el pueblo Cauca Viejo, un poblado inspirado en la época de la colonización antioqueña. A orillas del río Cauca, en el suroeste antioqueño, es retrato de la historia: calles empedradas, parque principal, iglesia, casa cural, alcaldía, fondas, trapiches y casas con fachadas blancas, zócalos de colores y con ventanas en madera hacen parte de su inmobiliario.

Le llaman también, en ocasiones, “la Cartagena de los paisas”, entre otras, por sus calles encantadoras. El pueblo hará vivir un momento exclusivo y romántico con una gran variedad de caminatas para admirar la belleza del lugar y sus alrededores. El romanticismo natural  favorece el encanto que requieren la circunstancias.

3 Tahiti (Polinesia francesa)

Un destino definitivamente mágico, de otro mundo. Situada en el pacífico sur, este centenar de islas respira la magia, el romanticismo y la exclusividad. Con unos de los hoteles y playas más bonitos del mundo, la polinesia francesa ofrece los atardeceres más espectaculares jamás vistos. Por haber vivido allí, Patrice Lafforgue sabe que “este lugar exclusivo es propicio a la reconexión de pareja”. Existe una gran variedad de actividades, entre otras, el famoso matrimonio tradicional y simbólico que ofrece la posibilidad de cementar o re cementar una relación. – seis destinos reenamorarse lafforgue –

4 El desierto de la Tatacoa – Colombia.

“Evadir  la rutina y tener los corazones en las estrellas” es una de las promesas de este desierto colombiano famoso por la pureza de su cielo y el carácter original de sus paisajes. El sentimiento de sentirse “perdido/a” refuerza la sensación de acercamiento, de conexión con la persona que nos acompaña. Las emociones generadas por el lugar facilitan las condiciones de un romanticismo puro, sin nubes… seis destinos reenamorarse lafforgue

TE PUEDE INTERESAR: El paraíso esta en Coveñas

5 Paris – Francia.

Lafforgue no podría olvidar  una de sus ciudades preferidas. Paris, a pesar de las modas y de las épocas, mantiene su espíritu romántico. Compartir momentos con la persona que queremos seducir o re seducir en la capital francesa siempre generará recuerdos de  ese momento que serán inolvidables. Su título de “cuidad del amor” viene de la corriente romántica, poética y cultural del siglo 19 que favoreció este espíritu bohemio.

6- Cartagena de Indias – Colombia

Finalmente, para los colombianos enamorados del amor  no se  puede olvidar «la bella de la costa», “el corralito de piedra”, «la capital del romance». En Cartagena de indias abundan lugares y planes románticos que con  la sensación de salir de la realidad,  favorecen el carácter mágico de este destino.  Restaurantes con vista hacia el mar, una cena en la plaza Santo Domingo, dar un paseo en bicicleta en la zona histórica o disfrutar de un atardecer en la playa, hacen de Cartagena, una ciudad pensada para el amor.

Patrice Lafforgue es  francés, radicado en Colombia (Medellín) hace 7 años. Dejó su  país y vino a Colombia por una historia de amor y se quedó. Se dedicó a la comunicación durante 20 años, fue periodista, pero desde sus 16 años se ha preocupado y cuestionado por el dolor que se genera durante una ruptura amorosa. “No entendía porque hay este vacío, esta tristeza que te persigue en tus más mínimos pensamientos, que te impide a veces pensar, comer y donde sabes que volver con tu ex sería tu más grande felicidad”.

Desde entonces comenzó a trabajar en  crear estrategias de reconquista amorosa, a ayudar a sus amigos y viendo que funcionaba empezó a dedicarse más en serio y de manera más profesional al tema, gracias a su formación en Coaching, y Programación Neuro Lingüistica  lo que le ha permitido, desde hace algunos años “vivir del amor”.

¿Por qué eres un experto en este tema?

“Porque viví varias rupturas y conozco el dolor y sobre la base de este dolor y la construcción de estrategias de reconquista amorosa he podido ayudar a miles de personas” agrega Patrice.

YouTubehttps://www.youtube.com/c/PatriceLafforgue/videos

TikTok: @patricelafforgue
Instagram@patrice_lafforgue
Facebook: https://www.facebook.com/Patrice.Lafforgue.Asesor/
Sitiohttps://patricelafforgue.com/

  • seis destinos reenamorarse lafforgue
A %d blogueros les gusta esto: