Restaurante atendido por guapos meseros en ropa interior

Un restaurante en Dallas ofrece una experiencia diferente para mujeres y hombres que desean disfrutar una buena comida.

Si estabas esperando un lugar donde disfrutar deliciosa comida mientras te atienden hombres en ropa interior con esculturales cuerpos, queremos decirte que ya existe y seguramente te va a encantar.

Se trata de Tallywackers, un restaurante ubicado en Dallas, EE.UU., donde la decoración parece ser lo menos importante; y es que las personas que atienden el lugar son hombres corpulentos y apuestos a los que podrás ver con poca ropa.

View this post on Instagram

Come and visit our newest guy Daniel!!! #guycandy

A post shared by Tallywackers Restaurant (@tallywackersofficial) on

El restaurante abre de lunes a domingo y ofrece la experiencia de un local completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, algunos clientes recomiendan ir los viernes donde los y las clientes pueden disfrutar de un show de baile al mejor estilo de Magic Mike.

Te atreverías a ir…? Plan ideal para ir con amigas a comer.. muy rico!

Lo más llamativo es el uniforme de los meseros, se trata de unos cortos y ajustados bóxer que dejan muy poco a la imaginación.

Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que el restaurante cuenta con todas las medidas de higiene, como ir duchados, evitar el exceso de perfume y contratar a hombres que no tengan vello corporal.

También permiten el ingreso de hombres. Un lugar que promueve la inclusión.

El desfile de comida y hombres apuestos abarca todas las edades. Y si quieres “disfrutar el menú”, antes de ir tienes que reservar con mínimo dos días de anticipación, ya que la demanda es alta.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial