São Paulo: Ofertas aéreas para descubrir sus encantos

Gol aerolínea - Hotel News Colombia

São Paulo pasó a ser uno de los pocos lugares del mundo que se pueden visitar  gratis:la aerolínea GOL lanzó el servicio de escala (stop over) para que los pasajeros con vuelos internacionales y locales con conexiones en los aeropuertos de Guarulhos, Congonhas o Viracopos puedan hacer una parada intermedia en las ciudades de São Paulo o Campinas, y permanecer alojados hasta dos noches sin costo adicional.

La novedad, anunciada en asociación con el gobierno del estado, es parte de la iniciativa «São Paulo Para Todos», una campaña para fomentar el turismo en el mayor estado de Brasil. La opción de stop over gratuito sólo está disponible para quienes compren sus pasajes a través del sitio web de la aerolínea

«São Paulo Para Todos», una campaña para fomentar el turismo en el mayor estado de Brasil.

São Paulo no sólo es el estado más rico de Brasil, sino también el hub más usual para conexiones de aerolíneas locales e internacionales. Su capital es la ciudad más poblada del país, con más de doce millones de habitantes; en “la dura poesía concreta de sus esquinas” se inspiró Caetano Veloso para componer su célebra “Sampa”, himno informal de una metrópolis que tiene una imponente actividad corporativa, gastronómica y cultural: un evento cada seis minutos, según las estadísticas del gobierno municipal.

Te puede interesar Sao Paulo, una ciudad de negocios y placer

Colombia es el quinto país de Suramérica que más turistas envía a Brasil, y según Embratur, la mayoría de los colombianos que viajan a Brasil se dirigen a São Paulo. Desde Bogotá existe una amplia oferta de vuelos hacia la capital paulistana, oportunidad perfecta para una escapada rápida que combine trabajo y placer.

Con 12 millones de habitantes, la capital paulistana es monumental en sus indicadores: 101 museos, 165 teatros, 282 salas de cine, una vibrante oferta cultural y gastronómica y decenas de parques y plazas para descansar del cemento.

Comparte
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial