Nuevas rutas con Easyfly en Colombia

Comparte

Easyfly conectará de manera directa a Bucaramanga con la capital vallecaucana a partir del 16 de marzo con un vuelo diario, los días sábados en los aviones ATR42. Esta ruta saldrá desde la ciudad de Bucaramanga a las 7:00 con llegada a Cali a las 8:50 y el regreso desde Cali a las 9:10 y llegada a las 11:00 a Bucaramanga.

Desde ambas ciudades Easyfly es la aerolínea pionera en la mayoría de las rutas donde conecta a sus pasajeros de origen a destino sin necesidad de escalas, evitándole así al pasajero realizar conexiones innecesarias y permitiéndole llegar a su destino final vía aérea de una manera fácil y rápida.

EasyFly conecta al Putumayo
Call center (018000123279), web: www.easyfly.com.co

A partir del 11 de marzo pasado, la ruta Puerto Asís-Cali-Puerto Asís pasará de ser operada con 4 vuelos semanales a un vuelo diario. Este cambio se realiza por la buena acogida que ha tenido esta ruta operada punto a punto y donde han sido transportados alrededor de 7.684 pasajeros desde el inicio de su operación el pasado 3 de diciembre de 2018. De esta manera, la aerolínea le ofrece al pasajero un ahorro de tiempo ya que le permite reducir la conexión vía terrestre entre Puerto Asís y “la sucursal del cielo” de 12 horas a una hora de vuelo.

Esta ruta será operada con salida desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Puerto Asís a las 15:30 en las aeronaves J41. Desde el mes de abril la ruta Cali-Puerto Asís-Cali pasará de ser operada de aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas, ofreciendo así un incremento del 40% en la oferta de sillas y mayor confort a los pasajeros en los vuelos. Por otra parte. la ruta Cali-Ibagué-Cali a partir del 11 de marzo pasará de ser operada los días: martes, jueves y sábados a lunes, miércoles y viernes con un vuelo diario.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.