Mini-Max, la decoración de hotel que triunfa entre los millennials

Comparte

Para los millennials españoles el estilo y la decoración del hotel en el que se alojan (22%) es incluso más importante que la proximidad a bares y restaurantes (16%) o que el establecimiento disponga de su propio spa (13%), según el último estudio realizado por Hoteles.com.

Los millennials españoles se debaten entre los gustos normales y discretos; y los más extravagantes y divertidos. Según el estudio, el minimalismo sigue estando de moda y aunque algunos millennials lo prefieran por ser un estilo fresco y simple (41%), cerca del 30% de los encuestados lo considera bastante clásico.

Por su lado, los amantes del maximalismo, se caracterizan por tener un estilo excéntrico (49%) y alocado (28%). Por ello, la suite de Hoteles.com se adapta perfectamente a la personalidad de cada viajero.

Qué preferirá el viajero millenial colombiano? Una habitación básica, sencilla en decoración… o una habitación que evoque algún sentimiento..?

Aunque algunos amantes de la moda ya tengan su propio estilo definido, otros eligen seguir las tendencias de sus celebrities, desde el estilo los histriónicos Rosalía (16%), Cristina Pedroche (17%) y Mario Casas (33%), hasta los más discretos como Blanca Suárez (33%), Paula Echavarría (26%) y Hugo Silva (24%).

Dos estilos en un mismo espacio

Hoteles.com ha encontrado la solución para aquellos viajeros que no consiguen ponerse de acuerdo a la hora de encontrar la habitación de hotel que más se adapte a su propio estilo, la suite “So extra so Chic” del Curtain Hotel en el barrio de Shoreditch (Londres), la primera habitación que aúna dos estilos totalmente distintos en un mismo espacio.

Los responsables de esta propuesta de diseño interior son Johny Wujek, estilista de estrellas como Katy Perry o Maria Carey, encargado de la parte maximalista (so extra) y Kaityn Ham’s, experta en moda minimalista y dedicada a esta parte de la suite (so chic), ambos entusiasmados en este proyecto.

En HotelNewsColombia nos encantan las habitaciones con personalidad, que se salen de lo monotono y que justifican un pago…!

El lado de la suite diseñado por Johnny Wujek cuenta con adornos dorados, lámparas de araña y hasta con un mini-bar luminiscente. Además, sus estampados imposibles, las alfombras coloridas y el papel pintado elegido por el diseñador no dejarán indiferente a nadie.

En contraposición, las líneas sencillas y monocromáticas del lado “so chic” de Kaitlyn Ham’s. Un sillón de cuero blanco, las piezas decorativas en tonos tenues y la lana sintética a los pies de la cama completan el estilo de esta suite exclusiva.

Con información de https://www.tecnohotelnews.com/2019/09/mini-max-decoracion-hotel-millennials/

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.