Redacción. Hotel News Colombia. @johnmikan
Irotama Resort y Karisma Hotels & Resorts Latam por medio de un escueto comunicado de prensa dieron a conocer que su alianza para manejar el complejo finalizó. “Después de siete meses de trabajo conjunto, las dos partes, de mutuo acuerdo, hemos decidido dar por terminada la alianza que se estableció en agosto de 2018, la cual le otorgaba a Karisma Hotels & Resorts Latam la operación del Irotama Resort en Santa Marta”.
«La alianza no cumplió las expectativas» afirma en su titular el medio especializado Reportur. Tras siete meses de trabajo conjunto, las hoteleras Irotama Resort y Karisma Hotels & Resorts Latam, acuerdan terminar la alianza en la que Karisma operaba a Irotama. Al parecer, la decisión se toma porque ninguna de las compañías cumplió con sus expectativas.
Solo siete meses duró el idilio entre Irotama Resort de Santa Marta y Karisma Hotels & Resorts
Según la información, la decisión se tomó luego de que ambas partes analizaron las necesidades y expectativa que tenían. Vale la pena resaltar que las compañías explicaron que esta determinación no tiene ninguna repercusión en los clientes, colaboradores, copropietarios, aliados comerciales o proveedores, a quienes se les cumplirán los compromisos adquiridos hasta el momento.
Es la segunda operación que se cae en Colombia para el grupo Karisma Hotels & Resorts quienes también dejaron de lado la relación con los Hoteles Mocawa de Armenia y La Tebaida.
Desacuerdos en la operación así como en la toma de desiciones parecen ser en realidad las razones de fondo, según comentan empleados de la marca Irotama, de una relación comercial lanzada con bombos y platillos hace siete meses y que llega a su final públicamente a través de un comunicado de prensa.