Hyatt Place Bogotá ya está operando.

Comparte

De acuerdo con las disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el nuevo Hyatt Place Bogotá Convention Center re-abrió sus puertas para recibir a huéspedes y visitantes.

 El hotel abre en su totalidad respaldado por su compromiso mundial de cuidado, limpieza y desinfección y sus rigurosos protocolos existentes en materia de bioseguridad. “Contamos con la acreditación GBAC STAR , sobre limpieza y capacitación, señaló Natalia Zora, Gerente General de Hyatt Place Bogotá y añadió:  “estamos muy optimistas de iniciar esta nueva etapa, donde nuestra prioridad será la seguridad de nuestros huéspedes y visitantes. Durante el tiempo de cuarentena nos hemos preparado y capacitado a nuestro equipo para afrontar el reto de la “nueva normalidad”

 Las 142 Habitaciones del hotel estan disponibles. El Restaurante contará con un Aforo de 40 personas, para cumplir con la norma del distanciamiento social. El Restaurante presta también servicio a domicilio y se rediseño la carta de Room Service para ofrecer toda una variedad gastronómica.

 La buena noticia es que el Hyatt Place Bogotá  ya cuenta con reservas nacionales y están muy felices de recibir a sus primeros huéspedes.

 El Hyatt Place Bogotá, se había  inaugurado el pasado El 27 de Febrero de 2020, con la presencia de los inversionistas y de los representantes internacionales de la Marca. Luciano Julio, Vicepresidente Regional de Operaciones para América Latina  y Ruben Carrillo, Vicepresidente de Ventas para América Latina y Robert Martínez, Senior Manager, Field Public  Relations  Latin America & Caribbean, visitaron a Colombia para apoyar el lanzamiento del 3 Hyatt en Colombia y ofrecer su respaldo a la designada Gerente General en Colombia: Natalia Zora.

La  arquitectura y el espíritu de comodidad y servicio de Hyatt Place imprimen un aire renovador al sector de la avenida La Esperanza.  Amplios y agradables espacios de trabajo: un generoso escritorio en c/u de sus 142 habitaciones, un cómodo centro de negocios, cinco salones, servicio de banquetes y salas adaptables…El hotel se diseñó para ser amigable con el medio ambiente, bajo los estándares del sistema LEED para construcciones sostenibles. Es un edificio energy saving.

En  el 2018, los hoteles Hyatt Place fueron calificados por Business Traveler News como la marca de lujo número 1.

Política Pet Friendly:  El Hyatt Place Bogotá le da la bienvenido a Perros y Gatos que no pueden superar los 22 kg (50 Lb)). Para estos huéspedes “peluditos”  tenemos camitas y comedores especiales.

Para mayor información:  www.hyattplacebogotaconventioncenter.com   Teléfono PBX :  571 4481234