Hotel Viaggio – Tendencia 6.1.7

Comparte

 Viaggio 6.1.7 es uno de los más carismáticos hoteles temáticos de Bogotá, su  decoración en habitaciones y áreas sociales fue diseñada por la pluma de reconocidos caricaturistas, con imágenes cotidianas que  permiten disfrutar y vivir  la ciudad.

El hotel de la diversión… así puede describirse el Viaggio 6.1.7, un lugar en el que la creatividad vuela.

Cuenta con 54 apartamentos con amplios espacios que incluyen cocina  dotada con  microondas, nevera y cafetera, barra americana o comedor de cuatro puestos y sala,  algunos poseen balcón privado con vista a los cerros orientales.

Para actividades sociales y empresariales, ofrece tres cómodos  salones: Salón de la Caricatura con capacidad para 60 personas, ideal para show rooms, lanzamiento de productos y colecciones, así como para capacitaciones y eventos sociales.

El Salón de las Ilusiones para máximo 100 personas  y el Salón del Cuento con una acogedora terraza para organizar actividades al aire libre. Todos cuentan con ayudas audiovisuales de última tecnología. Ver Hoteles Viaggio Invierte en posicionamiento

Cuenta con 54 apartamentos con amplios espacios que incluyen cocina  dotada con  microondas, nevera y cafetera, barra americana o comedor de cuatro puestos y sala,  algunos poseen balcón privado con vista a los cerros orientales.
Cuenta con 54 apartamentos con amplios espacios que incluyen cocina dotada con microondas, nevera y cafetera, barra americana o comedor de cuatro puestos y sala, algunos poseen balcón privado con vista a los cerros orientales.

Para huéspedes y visitantes el Restaurante Mattino ofrece una variada carta que incluye carnes, pescados, pastas, mariscos, entre otros exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional; o simplemente sentarse para disfrutar un exquisito café en un ambiente acogedor con una decoración alegre y colorida. Presta servicios de Room Service y conserjería las 24 hrs, gimnasio, lavandería parqueadero e Internet Wi-Fi de alta velocidad.

“En Viaggio, Apartamentos y Hoteles vivimos la creatividad, la innovación y el servicio, esto es lo que queremos reflejar en Viaggio 617, ofrecer una experiencia única y como lo destaca nuestro slogan demostrar que Viaggio es la forma inteligente de viajar.” afirmó el Gerente de la cadena Gabriel Lamus.

Dónde: En Bogotá DC – Se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Chapinero en la calle 61 con cra. 7ª, muy  cerca al Centro Financiero y  la zona G, distrito gourmet de la Capital.

Según tu destino, encuentra un Viaggio justo para ti en www.viaggio.com.co

La  cadena hotelera ofrece servicios en Bogotá, Medellin y Cartagena con un total de 12 hoteles.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.