Cyberlunes® 8, el mayor evento de comercio electrónico en Colombia

Comparte

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, realizó la octava versión del mayor evento de comercio electrónico en nuestro país. Se trata de Cyberlunes®, que se llevó a cabo con total éxito este 20 y 21 de junio, ofreciendo increíbles productos y servicios con descuentos para quienes con entusiasmo han esperado recurrentemente cada semestre esta oportunidad que promueve la CCCE, con el apoyo de Ministerio de las TIC, desde el año 2012 cuando se hizo por primera vez el Cyberlunes® en Colombia.

Ya algunos lunes han dejado de ser el día más aburrido de la semana gracias a Cyberlunes®, porque cómodamente desde su casa u oficina, los usuarios de internet pueden navegar desde el móvil, tablet o computador para investigar, comparar y comprar en www.cyberlunes.com.co, miles de ofertas que en esta ocasión Cyberlunes®8, también brindará a los consumidores donde además de optimizar tiempo, ahorrarán dinero.

 “ 48 horas de descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro Gremio.”  Para futuras ocasiones, sólo hay que registrarse en www.cyberlunes.com.co” comentó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.