Wingo vuela a Costa Rica desde Bogotá

La aerolínea inició operaciones hacia la capital de Costa Rica este 3 de septiembre. La ruta operará con dos frecuencias a la semana, los martes y viernes.

«En Wingo, estamos volando». La mejor aerolínea low cost de Latinoamérica y la tercera en el mundo, según el ranking de Kayak, continúa ampliando su red de rutas internacionales. Desde el 3 de septiembre, inició operaciones hacia un nuevo destino: San José de Costa Rica.

Los vuelos hacia San José operarán en aviones Boeing 737-700 Next Generation, los martes y viernes desde. “Este es un destino perfecto para conectar a viajeros ejecutivos y turistas entusiastas que desean volar bien sin gastar de más. Con nuestra combinación única de puntualidad, precios bajos y buena onda, llegamos a Costa Rica para darle alas a miles de viajeros” afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Con el lanzamiento de esta ruta, Wingo alcanza 21 rutas en Latinoamérica y el Caribe, luego de iniciar operaciones en destinos  internacionales como: Curazao, Santo Domingo, Guayaquil y a nivel nacional en Villavicencio.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial