City Express recibe Safehotels CovidCleanTM

Comparte

Hoteles City Express se posiciona a la vanguardia convirtiéndose en la primera cadena hotelera en el mundo en certificarse como Safehotels CovidCleanTMEsto respalda la confianza y excelencia de los protocolos de bioseguridad que implementa la cadena hotelera en cada una de sus propiedades, siempre con estricto apego a las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias federales e internacionales.

Hoteles City Express a la vanguardia

Puede interesarte Hoteleria colombiana, cómo terminará el 2020

Con esta certificación y protocolos de bioseguridad y sana distancia, la cadena está lista para recibir a los viajeros, una vez que finalice la emergencia sanitaria.

City Express opera de manera propia en Colombia cuatro hoteles, dos en Bogotá, uno en Medellín y otro en Cali. “La situación actual causada por COVID-19 nos obligó a reevaluar nuestros estándares, fortalecerlos y adecuarlos a una ‘nueva normalidad’ poder brindar espacios seguros tanto para huéspedes, como para colaboradores y comunidad en general. Esta certificación de Safehotels CovidCleanTM es un reflejo de la excelencia que nos caracteriza y el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y con la sociedad”, dijo Luis Barrios, director General de Hoteles City Express. 

Hotel City EXpress en Bogotá

Safehotels CovidCleanTM evalúa los procedimientos clave de higiene, limpieza, distanciamiento social, recursos en sitio, capacitación y sensibilización, entre otros aspectos que los hoteles deben controlar para dar servicio en la “nueva normalidad”. Las recomendaciones y requisitos están cimentados en las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para certificarse, Hoteles City Express cumplió con los 116 requisitos estándar individuales, de los cuales, 56 son obligatorios y deben estar 100% establecidos.

Para más información visita Cityexpress.com

Información de Prensa www.3comunicaciones.co en Colombia. johnmikan@3comunicaciones.co n – T 3157884141.

3comunicacionesco – Agencia de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas. Colombia 2020