Celebra mayo con mamá en Best Western 93 de Bogotá

El regalo perfecto para las madres ejecutivas… En Bogotá con BEST WESTERN, celebra el mes de “las mamitas colombianas”.

Comparte

El hotel bogotano, que completa cinco años de operaciones en el mercado colombiano, se dispone a ser el mejor regalo para las madres colombianas, especialmente durante el mes de mayo, época durante la cual los colombianos celebran y se reúnen en torno a ésa celebración. www.hotelbestwestern93.com. “Durante todo el mes, tendremos disponibles nuestros paquetes y servicios especiales para aquellos esposos e hijos que quieren sorprender a esas madres, mujeres ejecutivas, emprendedoras, directivas, gerentes que reparten sus tiempos entre sus familias y sus trabajos, y también a aquellas madres que cumplen con la gerencia más importante, la del hogar” comenta Elizabeth Becerra gerente de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL y quien es un claro ejemplo de esas madres colombianas que deben alternar sus horas entre el cuidado y la atención de sus familias y el esmero, la calidad y el servicio en sus trabajos.

BEST WESTERN 93 PARK HOTEL actualmente ocupa la posición 7 entre 255 hoteles de Bogotá evaluados por sus huéspedes a través de TripAdvisor.  En tan solo 5 años de operaciones, el hotel bogotano se convierte en una de las mejores opciones para vivir y conocer la capital colombiana.
BEST WESTERN 93 PARK HOTEL actualmente ocupa la posición 7 entre 255 hoteles de Bogotá evaluados por sus huéspedes a través de TripAdvisor.
En tan solo 5 años de operaciones, el hotel bogotano se convierte en una de las mejores opciones para vivir y conocer la capital colombiana.

Para la “mamá empresaria” nada mejor que un fin de semana tranquilo y relajado en donde ella sea el centro de todas las atenciones. La carta mediterránea del restaurante Blue Ribbon By Lemaitre de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL ofrece una amplia y variada oferta de platos internacionales los cuales seguramente sorprenderán a mamá. A ello le podemos sumar los servicios y tratamientos que se encuentran en el France Spa by Pevonia, cuyas terapias y masajes relajantes desconectarán a mamá por un tiempo de reuniones, eventos, informes y viajes.

Para las “mamás románticas”, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL diseñó dos planes que son perfectos para ellas. Incluyen decoración especial de la habitación, desayuno o cena además de tratamientos en el spa acordes a su gusto. Todo dependerá de quién le celebre a mamá ésta fecha… Si es papá, él podrá hacer la reserva y solicitar todos los servicios adicionales para consentir como una reina a la mamita… si son los hijos, el hotel les podrá dar la asesoría completa acerca de cómo celebrar y cuál será la mejor manera de sorprenderla. BEST NIGHT y FIN DE SEMANA son los planes ideales para sorprenderla.

Pero si hablamos de las “mamás protectoras” que no pueden separarse de su familia durante todo un fin de semana… menos de sus hijos… una cena especial en la terraza del hotel o servicios como el uso del spa y de sus tratamientos durante el día pueden ser el regalo ideal… o de pronto una invitación especial a degustar de la variada carta de tragos y cocteles de la Terraza Bar Seven Floor de BEST WESTERN en donde seguramente ella saldrá de la rutina y podrá compartir y vivir un momento diferente. Por último, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL dispone de una Galería de Arte en donde seguramente encontrarás el regalo perfecto para rematar ésta celebración y darle el mejor recuerdo de ésta fecha.

En el Boutique Store del hotel se ofrecen detalles y artesanías con los que mamá se irá feliz. “Regalos y opciones para éste mes hay muchos y variados en el mercado… lo importante es no dejar pasar ésta importante fecha de largo y nosotros estaremos atentos de brindarles el mejor momento a todas las mamitas colombianas.” Finaliza Elizabeth. Son 95 habitaciones disponibles, restaurante, terraza bar, gimnasio, spa así como wifi libre en todas las instalaciones, ello sin contar con la ubicación del hotel a tan solo una calle del Parque de la 93; las características del hotel que permiten pasar la mejor estadía en medio de una celebración tranquila y relajada para quienes visitan Bogotá desde otras ciudades del país. El Hotel ofrece el servicio de transfer entre el hotel y el aeropuerto permanentemente las 24 horas del día.

Para información y reservas www.hotelbestwestern93.com Teléfono +5716051414

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: