En Bogotá, la llama del amor se prende con Best Western 93

Comparte

Septiembre es quizás el mes más especial del año en Colombia. Parejas de enamorados, cómplices y amigos encuentran el motivo perfecto para compartir y celebrar por los momentos vividos. Es una celebración muy tradicional colombiana, en donde el tercer sábado de mes, amigos y amantes se reúnen y brindan por su relación; al tiempo es común entre los colombianos el juego del amigo secreto, que consiste en regalar algún detalle especial a alguien conocido sin que esa persona tenga claro quién le hace entrega de ese regalo. www.hotelbestwestern93.com

[mom_video type=»youtube» id=»6eWwCuTxWp4 «]]

En Bogotá, Best Western Plus 93 Park Hotel, pensando en ésta fecha tan especial para los capitalinos, se viste de Amor durante todo el mes con el fin de ofrecer los mejores planes para esos amigos entrañables, esas amigas que se reencuentran después de mucho tiempo; esas parejas que celebran por sus relaciones, esos enamorados que buscan escaparse de la realidad o esos esposos que necesitan revivir la flama del amor. Qué tal una cena romántica? Unos cuántos cocteles entre amigos, un tratamiento de spa entre amigos… las opciones son variadas para consentir a aquellas personas especiales.

BEST WESTERN PLUS 93 Park hotel presentó su plan romance #BestDate cargado de #lujuria. Con nuevos y diferentes ingredientes, los huéspedes del hotel encontrarán sorpresas, aromas y juguetes que permitirán volar a la imaginación.
BEST WESTERN PLUS 93 Park hotel presentó su plan romance #BestDate cargado de #lujuria. Con nuevos y diferentes ingredientes, los huéspedes del hotel encontrarán sorpresas, aromas y juguetes que permitirán volar a la imaginación.

Vive en pareja tu “Best Night”… Es el plan más romántico del hotel Best Western de Bogotá. Incluye Desayuno a la habitación, chocolates, un kit romántico especial; además una fina decoración con lencería de lujo, Bouquet de rosas y botella de vino entre otros detalles especiales. Definitivamente el resto lo pone tu imaginación. COP 375 mil pesos el plan completo. Seguro será la mejor de las noches… para nunca olvidar. ¡Sorprende a tú pareja!

Relájate con el “Best Spa” de la ciudad… Hoy en día es muy importante salir de la rutina, por ello el hotel ha preparado el mejor plan para descansar y renovar  energía. Es el plan ideal para ir con amigos, amigas o en pareja… Incluye alojamiento, chocolates, masajes de relajación para dos personas (tu elijes a quién invitas o a quién se lo regalarás), parqueadero… El costo con todo incluido es de COP 465 mil pesos. Lo mejor, puedes hacer checl in early y luego salir tardecito y disfrutar de las demás instalaciones del hotel, entre las que se cuenta el restaurante, el gimnasio y la terraza bar.

Romantic-night-002

Vive tú “Best Date” Con Best Western…. Pero si lo que quieres es sorprender… éste será el regalo ideal. Un plan diseñado para los más románticos, pero al tiempo para los más atrevidos. Una experiencia única para los sentidos. De una pequeña chispa nace una gran llama. Romance, erotismo, sensualidad… seguro con éste regalo nunca te olvidarán. Incluye desayuno a la habitación para recargar baterías; galletas de la fortuna, lencería de lujo, decoración especial con pétalos de rosas, feromonas y velas que seguro exaltaran tus sentidos; también un juego erótico diseñado por la marca Lujuria y que seguro despertarán esas 50 sombras que hay en ti… COP 375 mil pesos es el costo de éste plan diseñado especialmente por Best Western.

Planes para todos…

Pero si lo tuyo es más de “celebrar la Amistad”, porque de amor, poco poco…. “Tenemos excelentes planes, excelentes opciones, podemos ajustar todo a lo que el huésped o el visitante quiera. La idea es cumplir con los sueños y los deseos de todos en éstas fechas que realmente son especiales para los capitalinos” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel.  En su restaurante y con una recién mejorada carta de platos mediterráneos, seguro podrás celebrar con tus amigos o amigas. Una cena o un almuerzo seguro serán una invitación muy especial y qué mejor que atendidos como reyes en el hotel. Al tiempo, en BEST WESTERN 93 Park encontrarás una terraza bar con una de las mejores vistas de la zona. Unos buenos tragos, con buena música, antes de la rumba, te sacarán de la rutina y te ayudarán a brindar entre amigos por esa gran amistad. Best Western Plus 93 Park Hotel nos invita a celebrar del mes con más amor y amistad del año, solo tienes que decidirte por el mejor plan.

**************

Guía al visitante

Dónde: BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL en Bogotá.

Dirección: Calle 93 no. 13 – 71

Para preguntar: Al teléfono 6051414 o al correo coordinadoraventas@hotelbestwestern93.com

 

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.