Apps: CinePapaya ahora se llama Fandango

Comparte

Tras cuatro años proporcionando a millones de consumidores de Latinoamérica un proceso fácil y seguro de contenido y entradas de cine a través de sus premiadas web y app, Cinepapaya estrena nueva identidad de marca. Desde el pasado 14 de marzo Cinepapaya pasa a ser Fandango www.fandango.lat en Latinoamérica, adoptando el nombre de su compañía matriz. Fandango, líder digital de la industria del cine a través de sus plataformas para todo lo relacionado al cine, adquirió Cinepapaya en diciembre del 2016.

Además de lanzar el nuevo look e identidad de marca para web y app, la compañía tiene pensado desplegar nuevas características y aún más contenido original y exclusivo para todos los cinéfilos de Latinoamérica. Fandango también continuará innovando para ayudar a sus socios exhibidores a mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas. Asimismo, la compañía se compromete a alcanzar a un mayor público a través del despliegue de nuevas pantallas, nuevas cadenas asociadas en toda Latinoamérica y contenido exclusivo en 28 países.

logo

Fandango (antes Cinepapaya) lleva desde enero de 2015 con venta de entradas en Colombia, a través de los primeros acuerdos con las cadenas de cines afiliados. En la actualidad trabaja con Cinemas Procinal Bogota, Royal Films, Cinemas Procinal Medellín, Cineland y Cinema Paraíso. Además brinda la tecnología para la aplicación de Cine Colombia. Fandango quiere asentarse en el mercado colombiano y para ello sigue trabajando con el fin de incluir el resto de grandes cadenas en su servicio. La llegada a Colombia se inició como parte de la estrategia de expansión de la marca en donde se identificó un nicho de mercado atractivo ya que no existía ningún servicio de venta de entradas online que aglomerase diferentes cadenas de cine en una sola aplicación o página web, en donde también se encuentra toda la información relacionada.

Con el lanzamiento comienza un emocionante mes de nuevos estrenos de películas en América Latina, incluyendo Rápidos y Furiosos 8 y Guardianes de la Galaxia v.2. Para celebrar los lanzamientos, la compañía planea estrenar contenido de video especial de los films, así como entrevistas a celebridades solo para Fandango en Latinoamérica. La compañía también apoyará el lanzamiento con una campaña de marketing integral para celebrar su nueva identidad de marca con sus clientes en Perú, Colombia, Chile, México, Argentina, Ecuador y Bolivia.

 

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.