Experiencias de maridaje: Alta gastronomía en el Hilton Bogotá

Comparte

Como parte de su destacada iniciativa de innovación gastronómica, el Hilton Bogotá ofrecerá cenas de maridaje todos los terceros jueves de cada mes, a partir del 16 de febrero. Estas cenas serán una experiencia culinaria de primer nivel que combinará platos exquisitos con vinos cuidadosamente seleccionados.

La propuesta gastronómica de alta calidad constará de cuatro tiempos, en los que los comensales podrán deleitar su paladar con una fusión de sabores y texturas, tanto dulces como saladas. Cada plato y vino ha sido elegido para resaltar lo mejor de los productos colombianos y brindar una experiencia única al consumidor.

Es importante destacar que los ingredientes principales utilizados son productos locales y orgánicos, que se complementan a la perfección con los vinos, creando una combinación de aromas, colores y sabores excepcionales.

HOTEL Alta gastronomía del Hilton Bogotá

Según Agustín Maddocks, gerente general del Hilton Bogotá, «esta nueva propuesta está en línea con nuestro propósito de ofrecer experiencias exclusivas y basadas en la hospitalidad, para que nuestros visitantes vivan momentos memorables a través del paladar».

Estos eventos estarán inspirados en una temática diferente cada mes y podrán ser disfrutados tanto por huéspedes como por visitantes. Además, estarán disponibles para el segmento corporativo que desee vivir una experiencia única y diferente en la ciudad.

Acerca de Hilton Bogotá

Para los viajeros que buscan lo mejor, el Hilton Bogotá ofrece un servicio excepcional y espacios versátiles, con impresionantes vistas y hermosos atardeceres en el corazón de la ciudad siempre vibrante. Visite hiltonbogota.com para obtener más información y conectarse con el Hilton Bogotá en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Con información de comunicado de prensa – agencia.