Lo mejor de la cocina peruana en Bogotá: Cook´s

Comparte

Especial HNC. Actualmente considerada como una de las mejores cocinas del mundo por su influencia de sabores e ingredientes del Japón, España, África y Sur América, la cocina peruana encuentra un excelente lugar para su deleite en Bogotá: Cook´s Restaurante, en el Hotel Sonesta.

Agradecimientos invitación Sonesta Bogotá

Buena parte de los productos utilizados para la elaboración de los platos se importan directamente del Perú, haciendo que cada preparación se replique de la mejor manera para el disfrute del comensal. Los pescados, los cevices y tiraditos , son algunos de sus platos estrella a nivel internacional que expresan el arte y orgullo culinario de su cocina, llenos del sabor de sus regiones, como el ceviche clásico peruano, el ceviche de atún con pulpo nikkei y el ceviche andino, entre otros. Chef: Julio Castellanos, Profesional en gastronomía con especialidad en comida peruana

_dsc0747-v-okComo es costumbre, el Restaurante Cook`s, celebra las fiestas patrias de independencia del Perú durante una semana, con su ya conocido Festival Gastronómico de comida típica en donde se ofrece una gran variedad de preparaciones de la carta expuestas en su buffet, con invitados especiales de la embajada del Perú y un Chef nativo, dispuesto para el deleite de los huéspedes y clientes habituales del hotel.

El lugar es espacioso y muy bien iluminado, el servicio y la atención a al mesa es excelente. El desayuno para los huéspedes del hotel es tipo buffet. Para visitantes, ofrecen una excelente y amplia carta para almuerzo y cena.

En promedio, platos entre los 20 mil y los 35 mil pesos colombianos.

HORARIO: El restaurante está abierto de lunes a domingo, iniciando con el desayuno buffet a partir de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. El almuerzo a la carta los lunes y martes desde las 12 p.m. y cena a la carta desde las 6 p.m. hasta las 11 pm. Miércoles, jueves, viernes y domingo a la hora del almuerzo se ofrece un buffet con la mejor selección de la carta.

DÓNDE: Sobre la calle 127 con carrera 16 a una calle de CC Unicentro. El restaurante se encuentra bicado en el tercer piso del Hotel Sonesta Bogotá,  se encuentra El restaurante Cook`s, especializado en gastronomía peruana, la misma que le ha dado el posicionamiento y el reconocimiento en el sector.  www.sonestabogota.com

 

 

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.