Viaggio Hotel en Cartagena de Indias: Turismo Inteligente

Comparte

Especial @JohnMikan. Éste lugar me puso a pensar definitivamente en qué hace la diferencia entre un hotel y otro… y encontré la respuesta fácilmente gracias a Viaggio Hotel de Mamonal en Cartagena: los recuerdos, los momentos, la experiencia.

Y comenzaré contando la historia al revés, desde la salida, desde el check out… porque justo cuando nos teniamos que ir… no queríamos hacerlo. Y es que bastó un almuerzo, un momento, una pequeña

Frescura... esa es la principal característica de Viaggio Mamonal - Cartagena
Frescura… esa es la principal característica de Viaggio Mamonal – Cartagena

reunión con la Gerente del Hotel y con su Coordinadora Comercial, para enamorarnos aún más de la marca, del hotel y sus instalaciones.

De los mejores almuerzos que he tenido en mi vida.. y no por el plato, que igual estaba delicioso… Por la compañia, la charla, la atención, la invitación… realmente fuimos especiales en un lugar más que especial.. y es que aveces los lujos sobran o no son necesarios cuando la calidez humana y las sonrisas son la característica. «Eso es Viaggio, esa es la filosofía de Viaggio» fue el comentario de Maria José Pabón, Manager de Viaggio Hotel Mamonal.

Y ni qué hablar de las cualidades de Gladys Álvarez, Coordinadora Comercial del hotel, una mujer, profesional, madre y esposa que en definitiva ayudo  a hacer inolvidable nuestra estadía en ese hotel «podriamos quedarnos horas hablando, conversando y riendo» comentó cuando ya teniamos que irnos.! Por qué teniamos que irnos?

Pues los lujos sobran, eso nos lo demostró Viaggio Hotel… un lugar perfecto para el descanso. Alejado del centro y del ruino de la Gran Cartagena de Indias.. está cerca  de todo: a 20 minutos d l centro histórico, a 10 minutos de las hermosas playas blancas de Barú, en plena zona comercial e industrial del Corralito de Piedra. http://www.viaggio.com.co/es/

Justo para el huésped corporativo.

20 mil millones de pesos costó iniciar operaciones para la cadena Viaggio, éste hotel que en diciembre  tendrá dispuestas para los huéspedes 176 habitaciones perfectamente dotadas y que para el huésped, tiene un costo desde 150 mil pesos por noche incluido el desayuno.

Con un 96 % ciento de satisfacción entre sus huéspedes, clientes y visitantes y luego de compartir con sus gerentes, entendemos el por qué se va convirtiendo en un nuevo eje de opciones en alojamiento entre quienes llegan a Cartagena buscando «algo diferente…. que sea sencillo.. pero cómodo.. y barato… es decir, la forma inteligente de viajar»

«Nos ajustamos a las necesidades del cliente y por ello andamos entransformación constante» comenta Maria José, quien a diario recibe visitantes especialmente del extranjero: españoles, mexicanos, chilenos, brasileños , argentinos y norteamericanos manteniendo una ocupación mensual promedio del 65 %.

Las habitaciones tienen lo necesario para una tranquila estadía. Lo mejor: sus amenities.. huelen a frutas tropicales.!
Las habitaciones tienen lo necesario para una tranquila estadía. Lo mejor: sus amenities.. huelen a frutas tropicales.!

Y para el turísta vacacional….?

Nos parece una excelente opción, especialmente para aquel que llega en carro desde el interior del país y que ya conoce Cartagena. Llevar su propio auto le permitirá moverse con total libertad desde y hacia el hotel. Tiene una amplia zona de parqueadero gratuita con seguridad 24 horas; así que ese tema no será problema. Llegar en familia, será una gran opción.. porque el hotel es cómodo, amplio y las habitaciones poseen lo necesario para una estadía tranquila y agradable.

A solo 10 minutos, encuentra las Playas Blancas de Barú… lo cual es el gran plus del hotel que en caso tal también puede facilitar el transporte en taxi o carros especiales. Y para ir a la ciudad, Viaggio Hotel ofrece en el lobby recorridos especiales en las tardes sin costo adicional. Para mi, lo mejor fue tener a Barú tan creca y tan fácil.

Proyectos… muchos…!

El hotel le apuesta a la transformación de sus instalaciones:  zona húmeda y de jacuzzi, gimnasio más amplio; planes propios como un Beach House en Barú con zonas de alojamiento, bar y restaurante propiedad de Viaggio; rutas permanentes al aeropuerto  y a la casa playa; un Restaurante con una carta más amplia con comida caribeña gourmet;  así como actividades tales como Rumba Viaggio de los 80… para de ese modo generar más opciones al visitante.

El hotel no tiene piscina.. y no está entre sus proyectos inmediatos.. pero con los nuevos servicios y con la Playa Blanca tan cerca, realmente la piscina casi que sobraría. El hotel se proyecta a consolidar la zona en dos años como un área especialista en recibir huéspedes.

Para enero del 2017, Viaggio Hotel Mamonal Cartagena estaría al 100% de su operación según proyectan sus directivas.

Nosotros llegabamos sin muchas expectativas al Viaggio Hotel Mamonal, porque conociamos con anticipación las características de sus instalaciones… las cuales son muy frescas, iluminadas, amplias y acogedoras…. pero nos fuimos con el más grato recuerdo de todo nuestro recorrido por diferentes hoteles de la costa caribe colombiana… y todo… simplemente por que terminamos haciendo una linda amistad con sus gerentes.. quienes con su calidez y compañia nos demostraron cuál es la real diferencia.! RECOMENDADO HOTEL NEWS COLOMBIA.

Agradecimientos especiales a Maria José Pabón, Gerente del Hotel, a Gladys Álvarez, Coordinadora Comercial y a Lucía Montealegre su Jefe de Prensa.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.