Una maleta de American Tourister, el regalo perfecto en Amor y Amistad!

Comparte

Se llega Septiembre, el mes en el que los colombianos celebran  con su pareja y sus amigos por su compañía, complicidad y apoyo, siendo el momento perfecto para hacer un regalo. Pero a veces no sabemos qué regalar más allá de la típica camiseta o  colonia. American Tourister nos presenta un regalo que significa mucho más de lo que parece… Regalar una maleta de viaje o una pieza de equipaje es decirle a esa persona especial para nosotros: “vive, disfruta del mundo que tienes por delante”… por ello, una maleta es de lejos el mejor regalo que podrías dar. Regalar una maleta mueve conciencias y genera sentimientos, sueños.. experiencias.

amt_curio4jun Con la atención debida, un toque de cariño y mucha creatividad, una maleta de viaje puede resultar en el regalo ideal.

 “Regalar una maleta se convierte en mucho más que entregar un elemento o un objeto simple… tiene un mensaje interior, un deseo y permite a quien le recibe soñar con viajes y experiencias, además que seguro terecordarán siempre… desde que la comiencen a empacar” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de Samsonite Colombia. Pensando en todo ello, la marca American Tourister nos presenta sus colecciones Curio y Mikonos; con unas líneas de producto divertidas y juveniles, además de un diseño innovador que  a todos les encantará; serán el complemento ideal para cualquier outfit y  seguro se convertirán en el mejor regalo con precios que van desde los 279 mil pesos la más pequeña, hasta  los $ 459 mil pesos la más grande. Ambas referencias nos muestran equipajes de cabina, medianas y grandes que se acomodarán perfectamente a las necesidades de cualquier viajero.

 Siempre habrá una maleta perfecta para todos. Si es una persona que viaja mucho, por negocios o por placer por ejemplo; solo o con la familia; si no puede separarse de su computador portátil o gusta de llevar libros… ello sin mencionar colores, texturas, tendencias, tecnología y garantías extendidas todos esos datos serán importantes a la hora de seleccionar nuestro regalo para volverlo el compañero ideal.

 La compra de equipaje como regalo no tiene que quedarse solamente “en regalar una maleta de viaje”. Añade algún accesorio o complemento dentro de la maleta como algún objeto personal, o incluso un mapa del próximo destino. Una objeto recomendable para los viajeros frecuentes es incluir algunos accesorios útiles como una pequeña etiqueta para la maleta en la que escriba su nombre o bolsas para organizar el contenido interior. Por último, incluye un mensaje con la maleta en la que expliques por qué elegiste regalarle una maleta de viaje como regalo. La marca dispone de diferentes tiendas en Colombia, así como distintos puntos de venta en almacenes de cadena del país. Visita www.americantourister.com.co o sigue la marca a través de redes sociales /americanTourristerColombia

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.