«Seremos ícono de Cartagena» Hoteles Estelar

Comparte
Con una inversión superior a los 200 mil millones de pesos, contará con 338 habitaciones, 52 pisos y un gran centro de convenciones con capacidad hasta para 2.000 personas, entre otros servicios que llegarán a marcar la diferencia en la capital.
Con una inversión superior a los 200 mil millones de pesos, contará con 338 habitaciones, 52 pisos y un gran centro de convenciones con capacidad hasta para 2.000 personas, entre otros servicios que llegarán a marcar la diferencia en la capital.

Hoteles Estelar, cadena hotelera colombiana con más de  46 años de operaciones, presentó en Bogotá Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones la que actualmente es la torre más alta de Cartagena «y del país» según comentó Miguel Díez Trujillo Presidente de la reconocida marca nacional. Especial John Mikan

Se trata de una torre de 50.622 metros cuadrados, moderna y vanguardista,  de  52 pisos con 202 metros de altura. El edificio  distribuye su área en una plataforma compuesta por dos secciones: una que va desde el primer nivel hasta el piso 10, la cual incluye el Centro de Convenciones compuesto por dos salones con vista al mar -de doble altura. Uno con capacidad para 1.140 personas y otro para 1.073 personas y con flexibilidad para convertirse en pequeños salones de hasta 170 personas –según se requiera- ubicados en los pisos 6 y 8, a los  que se accede por medio de modernas escaleras eléctricas y ascensores programables. Además cuenta dos salas de juntas con capacidad máxima de 18 personas cada uno.

200 mil millones de pesos, el valor aproximado de la inversión en éste megaproyecto de la cadena colombiana que estará generando entre 170 y 260 empleos según la temporada .

En el piso 12, se encuentra  la piscina  sin fin con una magnífica vista al mar caribe complementada con una piscina infantil y tres jacuzzis; allí también se disfruta del servicio de un spa con seis salas de masajes, piscina de relajación, sala de belleza, sauna y turco; al igual que de un restaurante, con capacidad para 300 personas, que ofrece desayuno buffet, y en la tarde, platos cartageneros de sofisticada elaboración e internacionales con fusión peruana.013-piscina-jacuzzi

La segunda sección es el  Hotel,  al que se accede por ascensores desde el piso 15 o desde el Lobby bar, cuenta con 338 habitaciones, de las cuales 20 son junior suites ubicadas entre los pisos 17 al 20; las restantes 318 – entre superiores y estándar- se encuentran del nivel 22 al 48. Y en el piso 51 está el Sky Bar un espacio con la mejor vista panorámica de 360 grados sobre toda la ciudad; un sitio de contemplación y absoluto relax. El hotel estará al cien por ciento de su operación a partir de febrero del 2017 con la inauguración del Sky Bar.

Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones es una nueva y ambiciosa propuesta que reúne lo mejor de la arquitectura, la hotelería y el diseño; concebido para disfrutar la vista sobre el mar caribe desde todos sus espacios. Hoteles Estelar es la primera cadena hotelera del país, con presencia en 16 destinos y 31 operaciones en Colombia, Perú y Panamá que ofertan un total 3.531 habitaciones.

018-habitacion-suite

Turistas y visitantes podrán ingresar a la torre, a observar la ciudad desde su piso más alto… así como a disfrutar del Restaurante Piso 12 y de su Sky Bar que promete convertirse en una de las rumbas icónicas y más exclusivas  de la ciudad.

Dónde: Cartagena de Indias – sector BocaGrande http://www.hotelesestelar.com/

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.