“Si todo sale como se tiene planeado, la operación aérea hacia la ciudad de Ipiales dará inicio el próximo lunes 29 de febrero de 2016 desde la ciudad de Bogotá”. El servicio de transporte aéreo en la ruta Bogotá – Ipiales – Bogotá se prestara los días lunes y viernes con vuelos directos. www.satena.com
Según el Director Comercial de SATENA, Juan Carlos Gutiérrez Pedraza “Gracias al aporte del gobierno nacional en pro de las adecuaciones de las pistas aéreas a lo largo del país, SATENA ha podido continuar con la conectividad aérea prestando el servicio de transporte aerocomercial hacia las regiones más apartadas del país, logrando consigo generar un buen impacto social, lo que conlleva en este caso a un mejor desarrollo comercial y turístico en la región nariñense”.
SATENA retorna a la ciudad de Ipiales, luego de haber suspendido la ruta en el año 2014, cuando se anunciaron las obras de reparación y ampliación de la pista del Aeropuerto San Luis, que fueron entregadas en el último trimestre del año anterior. La reserva y venta de tiquetes aéreos estará disponible para todos los clientes y usuarios a través de la página web www.satena.com, Agencias de Viajes del país y canales de distribución, a partir de la tercera semana de Enero de 2016.