Pullmantur: El mar Caribe, más protagonista que nunca

Comparte

Nuevos puertos de embarque, nuevas rutas y un servicio a bordo completamente renovado, donde el pasajero y la calidad se convierten en protagonistas indiscutibles. Estos son los ejes sobre los que gira la propuesta Pullmantur Cruceros, compañía de cruceros líder en España y de referencia en Latinoamérica, para la temporada 2016 – 2017 en el Caribe.

Para Jorge Vilches, presidente y CEO del Grupo Pullmantur, “no solo vamos a incrementar nuestra apuesta por el mercado latinoamericano con la incorporación de dos nuevas rutas únicas, además ofrecemos a los pasajeros un excelente servicio con la mejor gastronomía y nuevas y mejores excursiones; todo para que vivan una experiencia única”.

Nuevos puertos de embarque e itinerarios exclusivos

A Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá) y Santo Domingo (República Dominicana) como principales puertos de embarque, se une Puerto Limón (Costa Rica) cuya incorporación contribuirá a facilitar a los costarricenses descubrir las maravillas de Caribe.

Mientras, de cara a la temporada 2017, Pullmantur Cruceros incorpora dos nuevas rutas a su catálogo: ‘Caribe Legendario’ e ‘Islas del Caribe’.

Caribe_PlayaPara aquellos que estén buscando descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas encontrarán en ‘Islas del Caribe’ la opción perfecta. A bordo del Zenith, podrán disfrutar del único itinerario en el Caribe Oriental de habla y ambiente latino con la primera salida prevista para el 23 de diciembre de 2016 desde Santo Domingo. El pasajero podrá visitar La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados, destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivarán a los pasajeros para siempre. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Mientras, a bordo del Monarch -buque insignia de Pullmantur Crureros-, el viajero disfrutará a partir del 4 de noviembre de 2016 de ‘Caribe Legendario’, una ruta llena de contrastes donde historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta sintonía. Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Jamaica y Gran Caimán son las que escalas que conforman este itinerario inolvidable.

Además de estas rutas, Grupo Pullmantur propone a los latinoamericanos surcar este mar de la mano de su famoso itinerario ‘Antillas & Caribe Sur’. Con salidas entre el 2 y 29 de octubre de 2016 y una duración de 7 u 8 noches, los viajeros se adentrarán en Cartagena de Indias, Colón, Aruba, Curaçao y La Guaria. Igualmente, existen salidas especiales con una duración de 4 o 5 noches.

Renovada propuesta a bordo

Elija la ruta que elija, el pasajero encontrará a bordo una excelente gastronomía, que contará con el sello del reconocido chef internacional poseedor de dos estrellas Michelin, Paco Roncero; el mejor ‘Todo Incluido’ de la industria, formado por una amplia variedad de marcas nacionales e internacionales así como otras opciones de consumo a bordo que le permitirán personalizar sus vacaciones.

En el capítulo de excursiones, hemos doblado el número de opciones disponible y ofrecemos una nueva oferta que permite al pasajero elegir cómo quiere vivir cada momento según sus gustos (Gastro, Relax, En Familia, Cultura, Aventura & Diversión y Naturaleza) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente).

La tripulación velará durante todo el trayecto para que el pasajero disfrute al máximo de su estancia y cuidará todos y cada uno de los detalles, por pequeños que sean.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.