Politicas de privacidad

Comparte

La mayoría de los contenidos desarrollados y publicados en HOTEL NEWS COLOMBIA son propiedad intelectual de la página y sus periodistas, por lo que se prohíbe la reproducción total y/o parcial de sus contenidos sin previa solicitud y autorización escrita.

Cualquier copia, reproducción, sea idéntica o por partes de contenidos, notas, fotos y artículos publicados bajo la firma de HOTEL NEWS COLOMBIA sin autorización nuestra, será tomada como plagio y nos permitirá iniciar los procesos legales pertinentes, bajo las leyes colombianas de protección a la propiedad intelectual.

Algunos contenidos son basados en comunicados de prensa enviados por agencias y jefes de prensa. Información y fotos será manejada y publicada bajo los criterios de HOTEL NEWS COLOMBIA mencionando la fuente de la información por lo general para evitar confusiones.

HOTEL NEWS COLOMBIA  permite compartir su información a través de redes sociales y demás mecanismos de divulgación siempre y cuando sea clara la mención de nuestra marca como fuente y se haga utilizando las herramientas para compartir dicho material.

www.hotelnewscolombia.com hace parte del Grupo 3comunicacionesCO.

 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]