Bogotá: Holiday Inn Express 93 se reinventa

Comparte

La renovación de las habitaciones, con un diseño personalizado y exclusivo, es el regalo del Hotel Holiday Inn Express Parque la 93 para celebrar con sus huéspedes 10 años de exitosa operación en Colombia.

Se invirtieron cerca de  $1.700 millones de pesos en la transformación de las 76 habitaciones del hotel.

Para delinear y ejecutar esta obra se escogió la empresa Lourido Quijano Arquitectura LQA. El reconocido estudio diseñó un espacio moderno, cálido, amplio y cómodo. Además, enfrentó el desafío de ejecutar una intervención imperceptible.

El diseño se realizó teniendo en mente que el Holiday Inn Express Parque La 93 es un hotel urbano, cosmopolita, céntrico, sin pretensiones, en donde el lujo no está ausente. Este se reconoce en la calidad de los materiales, cuidadosamente seleccionados, como el papel de colgadura que va en el dosel de la cama y se asemeja a un lienzo de tonos grisáceos, importado de Estados Unidos. El resultado es una sobria elegancia difícil de encontrar en este segmento.

Los equipos electrónicos también se renovaron, pues el Holiday Inn Express Parque La 93 tiene claro que su huésped llega a la capital en viaje de negocios y busca muy buena conectividad. Desea acceder de manera rápida a la información de ubicación de las empresas que visitará, a las mejores rutas y el transporte más eficiente para llegar a su destino, así como los restaurantes y lugares de diversión que la ciudad y el sector le ofrecen.

Se han vendido más de 188.000 noches, convirtiéndolo en líder en la zona.

Los espacios de las habitaciones son generosos para propiciar el descanso. La luz natural ingresa por los ventanales e inunda con su calidez el inicio de cada día. En contraste, la iluminación indirecta sobre el dosel de la cama crea un ambiente íntimo relajante para que las noches sean reparadoras y, junto con la lámpara de pie, le otorga a la habitación una calidez hogareña.

Te puede interesar:  En Navidad, los regalos están en Samsonite.

Formula Blue y foto arte

En la decoración interior priman los toques contemporáneos de colores expresivos pero neutros. Estos son los responsables de un ambiente plácido, con el que se logra atenuar el estrés de la jornada y favorecer una serena calma. Las texturas y colores trabajados crean una atmósfera homogénea y un confort contemporáneo.

La paleta de colores seleccionada responde al concepto dynamic flow formula blue, característico de la marca, inspirada en la transparencia y la profundidad del agua. Por eso se destaca la discreción del azul oscuro en suave contrapunteo con la neutralidad del café grisoso y el verde pálido.

Sin embargo, las obras de arte fotográfico, elaboradas expresamente para el Holiday Inn Express Parque La 93 por el artista Felipe Quijano, les confieren a las habitaciones un acento vivaz. Bajo el título “Car Wash”, cada espacio se transforma es una pequeña galería que recibe sus obras coloridas y abstractas, impresas en lienzo. Es un llamado a la reflexión y a la alegría en la experiencia del huésped.

Con información de Agencia de prensa – Zulema Serrano Comunicaciones.

Deja un comentario