En la siempre atractiva ciudad de Buenos Aires, donde la energía y la diversidad llenan las calles, existe un refugio de estilo y comodidad: el Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo. Ubicado estratégicamente en el famoso barrio de Palermo, este hotel de cuatro estrellas es mucho más que un simple alojamiento; es una experiencia que redefine el concepto de hospedaje.
Palermo, conocido por su atmósfera bohemia y su amplia oferta de entretenimiento, es el lugar perfecto para explorar todo lo que la capital porteña tiene para ofrecer. Desde los atractivos mercados de artesanías y las galerías de arte hasta los grandes parques verdes y las elegantes boutiques, Palermo tiene algo para todos los gustos. Y con el Dazzler by Wyndham Polo como base, los visitantes tendrán fácil acceso a todas estas propuestas.
Además de estar a solo unos pasos de las principales embajadas, tiendas de renombre y del visitado Distrito Arcos, el hotel se encuentra cerca de algunas de las atracciones más icónicas de Buenos Aires. Para los que los apasiona el deporte, estarán a pocos minutos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo.Si eres un amante del arte y la cultura, el imperdible Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y el Jardín Botánico, se encuentran a poca distancia en taxi o transporte público.
Pero la verdadera magia del Dazzler by Wyndham Polo reside en sus servicios y comodidades de primer nivel. Desde el momento en que el huésped llega, se sumerge en un mundo de estilo y confort. Manteniéndose conectado en todo momento gracias al WiFi gratuito en todas las instalaciones, es un hotel ideal para los viajeros que desean estar en línea o trabajan mientras exploran la ciudad.
El hotel cuenta con una sala de reuniones totalmente equipada, adaptada para hasta 30 invitados, donde es posible organizar eventos como reuniones de negocios o celebraciones especiales con total comodidad.
Y cuando llega el momento de relajarse, el gimnasio exclusivo y la sala de masajes ofrecen un momento de tranquilidad y bienestar único, accesible en el medio de las rutinas cotidianas. Además, todas las habitaciones del hotel cuentan con un amplio balcón privado, donde es posible disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la ciudad.
Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo son un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Con opciones de camas queen o twin size, cada habitación está diseñada pensando en la comodidad de los viajeros modernos. Equipadas con todo lo necesario, desde minibar, TV LED y cafetera Nespresso, todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para garantizar una estancia inolvidable.
Para satisfacer los antojos, el hotel dispone de deliciosas opciones gastronómicas con servicio a la habitación, con costo. El desayuno buffet, extendido hasta las 12 hs, transforma la mañana en una experiencia prolongada de placer y energía para comenzar el día con toda la vitalidad.
Además, como parte de la familia de hoteles Dazzler by Wyndham, los huéspedes pueden aprovechar tarifas especiales y acumular puntos Wyndham Rewards para futuros viajes. Reconocido por su modernidad, comodidad y excelente servicio en plataformas como TripAdvisor, con sus habitaciones amplias y algunas categorías con más de 70 metros cuadrados, Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo se adapta a las necesidades de cada huésped. Descubre por qué este hotel es mucho más que un lugar para quedarse; es un destino en sí mismo.
Agradecimiento a Wyndham Hotels & Resorts por la invitación al Press Trip de prensa con medios colombianos.