Lanzamiento en Colombia: A clases con Xtrem es más divertido.!

Comparte

Cada año debemos tomar una decisión importante: elegir  el morral y los accesorios que nos acompañarán en el regreso a clases y durante el resto del año o semestre escolar. Pensando en ello, la marca de morrales Xtrem presenta su línea Back to School 2017 inspirada en estampados con mucha actitud, con elementos  Pop Art, Urban Style, camuflaje, colores pastel y diseños deportivos perfectas para los amantes del fútbol. www.xtrem.com.co

Para que éste regreso a clases, de colegio o universidad, no nos tome por sorpresa, Xtrem nos presenta su colección diseñada para ésta temporada la cual incluye modelos únicos y creativos con diferentes texturas, colores y diseños… Al tiempo serán tus compañeros ideal es de viajes y aventuras….

xtrem005Colección Spirit

Se encuentra disponible para jóvenes, inspirada en tendencias alternativas como la print militar; un imperdible para quienes aman estar a la moda. Para ellas, que les encanta el estilo y la mezclilla, el back pack denim robará miradas éste regreso a clases. Las más divertidas combinaciones de colores y exclusivos materiales los encuentras en la nueva colección de morrales Xtrem.

Colección Techno

Con un estilo neutro, cuenta con diferentes funcionalidades que facilitarán guardar tus objetos tales como portátiles y tabletas, compartimentos para guardar tus lentes y una salida de audífonos para escuchar tu música mientras vas a donde quieras…

Los precios varían dependiendo los tamaños y las características. Encuentras morrales desde los $61.900 pesos.

Colección Infantil

Ideal para los más pequeños de la familia. Trasladar tus útiles será sencillo sin lastimar su espalda gracias a los trolleys que cuentan con una base reforzada. Además cuentan con respaldo acolchado y un compartimento principal de buena capacidad que permiten llevar todo lo necesario. Estampados de piratas, graffitis, fresitas… cada pequeño tendrá opciones que harán volar su imaginación.

xtrem004Loncheras

Un complemento que no puede faltar. Xtrem presenta modelos increíbles para proteger y mantener frescos los alimentos y las onces de nuestros pequeños. Cuentan con bolsillos para guardar cubiertos, termo y cinta ajustable al hombro. Además hacen juego con el morral.

Cartucheras

Prácticos y discretos. Encuentra el que más se acomode a ti dependiendo de tus necesidades. Ésta colección también hará juego con los colores y estampados disponibles en morrales.

En Colombia, es posible encontrar los morrales, maletas, mochilas y accesorios de Xtrem en las boutique Samsonite a nivel nacional, hipermercados Éxito, Olimpica, Confandi, Jumbo y tiendas especializadas como Panamericana, La Cali y La Única. Sigue sus noticias y novedades a través de Facebook https://www.facebook.com/XtremCo

 

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.