Bogotá supera a Nueva York como destino sugerido para diciembre

Así lo destaca la Revista Traveler. La publicación pertenece a la editorial Condé Nest, también propietaria de magacines de la talla de Vogue, The New Yorker, GQ, Vanity Fair y Wired, entre otros.

Según Traveller, la capital colombiana destaca entre otros lugares clásicos que, para su público principalmente británico, tienen el atractivo de la nieve y su tradicional toque navideño.

En el listado, que viene numerado y tiene a Bogotá quinta entre 25 lugares, también hay playas paradisíacas, destinos de aventura u otros propicios para excéntricos.

Con un clima de entre 5 y 20 grados centígrados, principalmente seco, y a 11 horas de vuelo desde el Reino Unido, Traveller destaca que aunque Cartagena y sus “encantos coloniales” son de los más célebres, “en un sentido contemporáneo, la capital, Bogotá, es el corazón vital del país que se pasa por alto seriamente”.

Entre sus atractivos recomienda La Candelaria, Chapinero alto y Monserrate, resaltando el esmero de su iluminación navideña.

Estos son los 25 destinos que la revista sugiere a sus lectores, entre los cuales no solo hay ciudades sino también destinos concretos o países completos:

  1. Venecia, Italia.
  2. Moscú, Rusia.
  3. Canouan, Isla en San Vicente y las Granadinas.
  4. Estrasburgo, Francia.
  5. Bogotá, Colombia.
  6. Nueva York, Estados Unidos.
  7. Uganda.
  8. Milán, Italia.
  9. Yellowstone, Estados Unidos.
  10. Fiji.
  11. Kioto, Japón.
  12. Escocia.
  13. Madagascar.
  14. Cracovia, Polonia.
  15. Tasmania, Australia.
  16. Berlín, Alemania.
  17. Goa, India.
  18. San Bartolomé (isla del Caribe).
  19. Camboya.
  20. Laos.
  21. Praga, República Checa.
  22. Uruguay.
  23. Zermatt, Suiza.
  24. Dubai, Emiratos Árabes.
  25. Círculo ártico.
Comparte
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial