Best Western abrió puertas en Puerto Gaitán – Meta

Comparte

Best Western Puerto Gaitán Hotel es el nombre del primer hotel de una cadena internacional en establecerse en el departamento del Meta, en la región del «Manacacias». 63 habitaciones, 37 de categoría estándar, 19 superior y 7 suites; restaurante, bar y gimnasio, televisión satelital y wifi en todo el hotel, dos salones para reuniones con una capacidad para hasta 60 personas y un gran piscina al aire libre son entre otras las características del hotel  más importante en la actualidad de Puerto Gaitán y que apunta a impulsar y dinamizar el desarrollo de la hotelería y el turismo tanto de negocios como de placer en uno de los destinos que mayor evolución ha mostrado en los últimos años, así lo confirman Carlos Marquez y Jorge Serrano, socios de la operadora colombiana Stanzia, firma que de manera exclusiva representa a BEST WESTERN en Colombia.

COP 120 MIL PESOS habitación noche es la tarifa promedio con la que inició Best Western Puerto Gaitán Hotel su operación en ese municipio.

HABITACIÓN BEST WESTERN PUERTO GAITÁN – META

El Hotel, cuya inversión asciende a los COP $ 11 mil millones de pesos,  hace parte del gran complejo urbanístico  Flor Amarillo – «Ciudadela de La Altillanura» la cual se encuentra ubicada a la entrada de Puerto Gaitán, por la vía que llega de Villavicencio, capital del Meta.  Dos sectores destinados para conjuntos residenciales, un parque industrial, un centro comercial y una torre para oficinas complementarán el Complejo del que hace parte el hotel y que le cambian la cara urbanística al municipio convirtiéndolo en  un destino aún más atrayente para la inversión y el turismo.

ALGUNAS CIFRAS Y DATOS DEL PROYECTO

  • 11 mil millones de pesos colombianos la inversión total en el Hotel BEST WESTERN PUERTO GAITAN HOTEL. La empresa www.stanziasa.com<http://www.stanziasa.com>  es la operadora del Hotel.
  • COP 120 MIL PESOS habitación noche es la tarifa promedio con la que inició Best Western Puerto Gaitán Hotel.
  • 15 empleos directos y 20 indirectos, todos de la región son los generados por el hotel.
  • 2 años duró la construcción del hotel.

 

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.